Bolsafinanzas.com

Valora nombrar un fiscal oficial para investigar a Hillary Clinton


Pese a que Sessions decidió recusarse y no participar en las investigaciones del fiscal especial Robert Muller, sus insistentes declaraciones sobre que no recuerda mucho de las conversaciones que sostuvo con colaboradores de Trump generan suspicacias de que sí estaba al tanto.

El fiscal general Jeff Sessions está siendo interrogado en este momento en el comité judicial de la Cámara de Representantes, donde figuras clave del Partido Demócrata prometieron presionarlo sobre los contactos de la campaña de Trump con Rusia antes de los comicios presidenciales de 2016.

Perú declarará día no laborable si selección clasifica a Rusia 2018
La Selección Peruana se enfrenta este miércoles 15 de noviembre el partido de vuelta del repechaje al Mundial Rusia 2018 desde las 9:15 pm (hora peruana) ante su similar de Nueva Zelanda .

Últimamente, el presidente ha multiplicado los tuits en los que se pronuncia sobre asuntos del departamento, pide investigar a los demócratas y reta a Sessions a que sea más agresivo en la persecución de sus oponentes políticos, sobre todo en la investigación de la Fundación Clinton. Ya había dicho bajo juramento no saber de ningún tipo de colusión con los rusos, pero una investigación especial ha revelado contactos hechos por otros asesores electorales. Las pesquisas incluirían las irregularidades de la Fundación Clinton y el controvertido acuerdo con Rusia que Estados Unidos firmó en 2010, cuando Clinton era secretaria de Estado.

La carta representa una respuesta del fiscal general adjunto Stephen Boyd a Robert Goodlatte, presidente del comité en cuestión, quien en el transcurso de este año ha instado dos veces a que Sessions designe a un segundo fiscal especial para llevar a cabo una investigación independiente.

Hidalgo debajo de la media nacional en ejercicio del gasto: Imco
Los gobiernos estatales gastan más de lo permitido por sus Congresos en nómina, imagen y deuda. Los estados ejercieron 84 mil 124 millones de pesos, 16 por ciento más de lo presupuestado.

En la carta The Hill, Boyd señala que Sessions ordenó a fiscales federales que "evalúen ciertos asuntos" que Goodlatte levantó en sus cartas.

Esos temas, así como la venta de intereses de uranio canadiense a una empresa rusa, mientras que Hillary Clinton era secretaria de Estado, se han convertido en puntos de discusión republicanos, y han sido una constante en los medios conservadores durante meses.

Los aproximados de ventas del iPhone X siguen fuertes para las fiestas
El nuevo modelo TFT-LCD diferirá significativamente de los modelos OLED en las especificaciones de hardware y diseño (por ejemplo, el PPI será más bajo).

La venta otorgó a Rosatom 20% de las reservas estadounidenses de uranio, y fue decidida luego de que Uranium One realizara varias donaciones a la Clinton Foundation, del expresidente Bill Clinton.

Artículos relacionados

Comentarios