Bolsafinanzas.com

Unánime la selección de Aaron Judge


Por más de 20 años se ha dedicado a esta pasión, primero en Cuba y desde 1998 en Estados Unidos.

El pelotero de los Yankees de Nueva York Aaron Judge, fue el ganador del Novato del Año de la Liga Americana, convirtiéndose en el primer jugador de los Yankees que obtiene el premio desde Derek Jeter en 1996. El puertorriqueño Benito Santiago y Mark McGwire lo hicieron en 1987, Mike Piazza y Tim Salmon en 1993 y Scott Rolen y Nomar Garciaparra en 1997.

Bob Grim (1954), Tony Kubek (1957), Tom Tresh (1962), Stan Bahnsen (1968), Thurman Munson (1970) y Dave Righetti (1981) fueron los otros miembros de los Yankees que conquistaron el galardón.

Tlaxcala participó en la carrera nacional "Moviendo a México por tu Salud"
Niños, jóvenes y adultos quienes acudieron acompañados de familiares y amigos para activarse físicamente y contribuir a fortalecer la cultura del deporte en nuestro país en pro de la salud.

Judge lideró la Liga Americana con 52 homeruns, un récord de novato.

"El Juez" bateó.284, con promedio de embasarse de.422 y.627 de slugging en 2017, encabezando la Liga Americana en carreras anotadas (128) y pasaportes (127) además de ocupar el segundo puesto en carreras empujadas (114), porcentaje de embasarse (.422) y slugging (.627).

Solo dos jugadores han conseguido el doblete de Más Valioso y Novato del Año en la misma temporada.

Choque entre buses en Ruta 5 Sur deja al menos tres fallecidos
El coronel Andrés Troncoso, prefecto de Colchagua, indicó que las víctimas fatales corresponden al conductor y el auxiliar del bus Nilahue, más una pasajera de los primeros asientos.

Bellinger, primera base de los Dodgers, es el Novato del Año número 18 de esa franquicia angelina, comenzando por Jackie Robinson, quien lo ganó en la primera edición del premio en 1947.

Bellinger, de 22 años, conectó 39 jonrones en su temporada debut para los Dodgers, quienes perdieron en el séptimo juego de la Serie Mundial ante los Astros de Houston recientemente. En otras circunstancias, cualquiera de los cuatro, Benintendi y Mancini, Bell y DeJong, hubieran merecido el premio.

Alan García asegura: ninguna sigla "AG" menciona pago de sobornos
En Twitter, Alan García indicó que "ninguna sigla 'AG' de la agenda Odebrecht menciona pago de coima o sobornos". Se recuerda que "AG" con grandilocuencia pretendió negar en todo momento que dichas siglas le correspondían.

Artículos relacionados

Comentarios