Bolsafinanzas.com

Un nene se salvó por segundos de ser atropellado por un camión


Sin embargo, algunos parecen olvidarla. Pero cuando el bus todavía no había iniciado de nuevo la marcha, varios de los menores decidieron cruzar la carretera sin saber si por el sentido contrario algún vehículo se aproximaba o no... es que el mismo autobús que los había transportado hasta allí les impedía la visión.

En la cinta se ve que uno de los menores acelera su paso para cruzarse la calle, pero en ese preciso momento venía una rastra, la cual el conductor logró frenar solo unos centímetros antes de impactar con el pequeño, y seguramente quitarle la vida.

Medios peruanos reportan que Angie Jibaja fue internada
Fue a través de las historias de Instagram que la brasileña tuvo bellas palabras para la bailarina. Ahora Felipe está bien puesto en Chile, le llueven los contratos, la enamorada está con barriga.

La grabación fue captada por una cámara ubicada en otro camión. Todo lo anterior, ante la mirada atónita de otro chofer, Bjorn Kyrkjebo, que se encontraba de frente a la situación, grabando la situación.

"Vi lo que estaba a punto de suceder, pero poco podía hacer". El nene quiso agilizar su bajada de un micro escolar y cruzar rápidamente la ruta, sin percatarse ni observar a los costados la llegada un gran camión rojo con acoplado.

Donald Trump Jr. publica mensajes con WikiLeaks durante campaña de 2016
Trump Jr. tampoco contestó a otro tuit en el que le aconsejan que su padre denuncie la elección presidencial como amañada si es que llega a perder.

El hecho ocurrió en junio, pero Tor Bjørn Kyrkjebø decidió hacerlo público ahora para advertir a los niños sobre los peligros de los caminos.

Los aproximados de ventas del iPhone X siguen fuertes para las fiestas
El nuevo modelo TFT-LCD diferirá significativamente de los modelos OLED en las especificaciones de hardware y diseño (por ejemplo, el PPI será más bajo).

Artículos relacionados

Comentarios