Bolsafinanzas.com

Un gato es sospechoso de intento de asesinato


Una investigación sobre un "intento de asesinato" a una anciana dejó como principal sospechoso a un gato callejero. Una situación ciertamente particular se vivió en Japón, luego de que Mayuko Matsumoto, de 82 años, quien se encontraba postrada en cama, fuese hallada con más de 20 cortes en su cara.

Matsumoto fue sometida a una operación quirúrgica por la gravedad de las lesiones y debido a que no podía hablar no pudo dar referencias de su agresor.

New Russia probe details likely to dominate Sessions hearing
Pelosi's office did not respond to multiple requests for comment asking if she still believed Sessions should go. Page told the panel he had informed some members of the Trump campaign about the trip, including Sessions.

Afortunadamente, la señora de la tercera edad fue intervenida quirúrgicamente y le pudieron salvar la vida, mientras que la policía comenzó con las investigaciones, descartando que se tratara de un accidente, la primera sospecha fue que todo hubiera sido causada por un arma blanca, pero no había indicios de que una persona hubiera estado ahí. Bajo esta premisa, comenzó una búsqueda que culminó con la aparición de un minino, efectivamente, con rastros de sangre en sus garras.

Las autoridades no encontraron señales de ingreso forzado a su residencia.

Demi Moore besa apasionadamente a niño en fiesta — Vídeo
Durante una de las grabaciones, Entertainment Tonight emitió una celebración donde aparecen varios miembros del elenco y ellos dos.

En realidad, la policía encontró que los cortes se asemejaban a arañazos, una pista clave que hizo que centraran su atención en algo más.

Hasta que encontraron a un felino callejero que tenía sangre en las garras y se lo llevaron para analizar si era o no de la señora, hasta ahora es el único sospechoso por el ataque a la viejita.

"El Burro" Van Rankin revela cuánto gana en Televisa
Cuatro mil varos por programa, te lo juro por Dios, 80 mil pesos al mes", detalló Jorge. "80 mil pesos al mes", añadió. Jorge "El Burro" Van Rankin reveló cuánto gana como conductor del programa matutino Hoy , en Televisa.

Artículos relacionados

Comentarios