Bolsafinanzas.com

Trump nomina a exjefe de farmacéutica como ministro de Salud


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció hoy la nominación del exejecutivo de la industria farmacéutica Alex Azar como nuevo secretario del Salud y Servicios Humanos (HHS) de su administración.

"Feliz de anunciar que voy a nominar a Alex Azar para ser el próximo secretario de HHS", escribió Trump en un tuit.

Por crecida, Yuri pone en su lugar a ex Timbiriche
Yuri no soportó la actitud de Alexa y arremetió contra ella y la retó a demostrar su experiencia dentro de las agrupaciones pop, al ver que la concursante no lo haría la tachó de soberbia.

Azar "será el mejor para una mejor atención médica y precios más bajos de los medicamentos", pronosticó Trump.

Hasta principios de este año fue presidente de Lilly USA, LLC, el mayor negocio afiliado del biofarmacéutico global Eli Lilly and Company.

En 'suspenso' nuevo diálogo en Venezuela
Mientras dicha participación sea aprobada, el inicio de una nueva ronda de conversaciones entre la MUD y el Gobierno anunciada el pasado jueves, se encuentra "en suspenso".

El departamento de Salud está sin jefe tras la dimisión de Tom Price a fines de septiembre, en medio de un escándalo por la contratación de aviones privados para sus desplazamientos de trabajo.

Si es confirmado por el Senado, Azar regresará a la agencia en la que se desempeñó como asesor general y subsecretario del ex presidente George W. Bush.

¿Deja la Serie A? Icardi se asoma en Chelsea por millonaria cifra
Antonio Conte , técnico italiano de los Blues , busca alguien que acompañe al español Álvaro Morata en la delantera. Icardi también estaría en los planes del Bayern Munich de acuerdo a la prensa alemana.

Artículos relacionados

Comentarios