Bolsafinanzas.com

Triaca confirmó que no habrá bono para los estatales


Ni para los jubilados ni para los pensionados, ni para las familias que reciben la AUH ni para los trabajadores estatales. En el caso de los agentes estatales de las provincias, será responsabilidad de cada gobernador otorgarlo o no. Desde ya en el gobierno aclaran que no habrá fondos adicionales.

Tampoco ese regalo para colgar del arbolito irá este año a quienes son beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), unas cuatro millones de personas, ni para los empleados públicos nacionales. Si lo pagan, deberá ser con plata de sus propios bolsillos. "La cláusula gatillo que rige para el aumento de los salarios que se pactó en las paritarias que se ajusta por la inflación hace innecesario ese pago", dijo textualmente el titular de la cartera laboral.

Bachelet insiste en llamado a participar de elecciones
En esta línea, recalcó que "como gobierno hemos instruido que las empresas públicas de transporte sean gratis el domingo". Los invitamos a eso, a ejercer su derecho ciudadano", acotó.

En este sentido, el Gobierno destinaría unos $ 900 millones que ya están contemplados en el Presupuesto que la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley debió justificar ante el puntilloso vicejefe de Gabinete, Mario Quintana. Sin embargo, el Gobierno determinó que sí habrá un plus salarial para las organizaciones sociales, el cual será realizado por única vez y será de $ 2.200.

Dalmiro Garay, ministro de Gobierno, confirmó que el Ejecutivo pagará un bono de fin de año a los estatales.

El creador de John Wick trabaja en una serie de Hitman
El reporte llega desde Deadline quienes mencionan que Hulu se unió con Fox 21 y Kolstad para desarrollar un show inspirado en la serie de videojuegos.

En el plano de las posibilidades, dijo que "quizás terminamos con cinco puntos de diferencias y quizás lo planteamos con un bono", aunque lo supeditó a los acuerdos que se den en paritarias.

INE alista multa millonaria contra partidos ¡otra vez!
Las mayores sanciones que pagarán los partidos serán por el manejo financiero de sus dirigencias a nivel nacional, en que contabilizarán 168 millones 760 mil pesos.

Artículos relacionados

Comentarios