Bolsafinanzas.com

Tlaxcala participó en la carrera nacional "Moviendo a México por tu Salud"


De acuerdo con el secretario de Salud en Baja California Sur (BCS), Víctor George Flores, el objetivo de la carrera de 5 kilómetros fue hacer consciencia de los problemas que ocasiona una vida sedentaria, ellos ellos el sobrepeso, obesidad, diabetes e hipertensión.

Mientras la carrera se realizaba, la Secretaría de Salud (SSA) llevó a cabo la aplicación de vacunas contra la influenza, además de una rifa de premios en efectivo por un total de 25 mil pesos.

Microsoft Store's Black Friday deals revealed
Microsoft definitely came with the deals this year as well. Browse all Microsoft Black Friday 2017 deals online. The sales will conclude on November 27.

"Es dar el mensaje de activarnos y hacer ejercicio en salud de nosotros mismo, estuvimos más de mil 200 personas reunidas, con la presencia de los alcaldes de la región, la gente se fue contenta y esperando se fomente la cultura de activación y hacer evitar enfermedades", dijo.

En esta nueva era de trabajo que encabeza el gobernador Carlos Joaquín, juntos vamos hacia delante en la promoción de estilos de vida saludable para brindarle a la gente más y mejores oportunidades de elevar su calidad de vida, señaló la secretaria de Salud, Alejandra Aguirre Crespo, al abanderar el arranque de la "Tercera Carrera Nacional Moviendo a México por tu Salud" que se llevó a cabo con éxito al lograr la participación de 772 personas.

Rafael Ramírez rechaza "reunión ilegal" convocada por EEUU en la ONU
El Consejo de Seguridad de la ONU celebra este lunes una reunión informal, solicitada por EEUU e Italia, donde analiza la crisis en Venezuela , según confirmaron fuentes diplomáticas.

Luego de cinco kilómetros de recorrido, Moisés Chanura se quedó con el primer lugar en la rama Varonil, con un tiempo estimado de 18 minutos 22 segundos; y en la rama Femenil, Macaria Gómez fue la ganadora de la categoría libre con un tiempo de 23 minutos 50 segundos.

Con información Jesús Barba. Niños, jóvenes y adultos quienes acudieron acompañados de familiares y amigos para activarse físicamente y contribuir a fortalecer la cultura del deporte en nuestro país en pro de la salud.

Portugal ofreció su ayuda a Colombia para el posconflicto
El Presidente de Portugal en medio del encuentro recordó que su país apoyo la lucha por la paz en Colombia de forma bilateral, en la Unión Europea y en Naciones Unidas.

Artículos relacionados

Comentarios