Bolsafinanzas.com

¡The Weeknd está saliendo con una ex de Justin Bieber!


Solo unas semanas han pasado desde que comenzaron a aparecer las primeras informaciones que apuntaban a una supuesta reconciliación entre los cantantes Justin Bieber ySelena Gomez, quienes tras su dramática separación hace 3 años han venido generando numerosos titulares a cuenta de sus respectivas aventuras sentimentales por separado.

Eso sí, el chiquillo, por lo que han dicho sus amigos, no está ni ahí con comprometerse y está tanteando el terreno, saliendo con distintas mujeres. hay que pasarlo bien ¿no?

El Polaco y Tyago Griffo no tienen Consuelo
Luego, aseguraron la continuidad de Fede y Laurita y Jey, ambos casos en fallo dividido. "Estoy muy sorprendido. Quiero agradecer al jurado porque, para mí, no lo merecíamos", expresó el humorista.

La nueva pareja asistió a la fiesta de cumpleaños del rapero French Montana y estuvieron juntos en todo momento, muy cariñosos, amigos cercanos declararon que Abel la presumía como si fuera su trofeo.

“The Weeknd estuvo de la mano con Yovanna Ventura toda la noche”, contó la fuente. Socializaron con todos los presentes, pero dejando claro desde el principio que estaban juntos. La pareja fue fotografiada sentada en el asiento trasero de una SUV cuando salían de la discoteca Hyde.

Arabia Saudita echaría a Bauza y Ramón vuelve a ser candidato
En caso de ser apartado del cargo, sería el tercer despido en la temporada, en los distintos representativos nacionales que condujo.

Se trata de Yovanna Ventura, con quien relacionaron a Justin Bieber en 2014.

En una entrevista de radio, el cantante afirmó: "Él volvió con Selena Gomez, Creo que ahora mismo él está en un lugar en el que solo quiere a gente real a su alrededor, gente genuina".

Bachelet insiste en llamado a participar de elecciones
En esta línea, recalcó que "como gobierno hemos instruido que las empresas públicas de transporte sean gratis el domingo". Los invitamos a eso, a ejercer su derecho ciudadano", acotó.

Artículos relacionados

Comentarios