Bolsafinanzas.com

Tabaré Vázquez arriba a México para afianzar vínculo bilateral


Después del mediodía se reunirá con el presidente Enrique Peña Nieto en privado y, más tarde, la reunión se ampliará con la incorporación de las delegaciones oficiales de ambos países.

Las actividades del presidente se completarán con una intervención en el XVI Congreso Internacional Hospital del Futuro, enfocado en los "Nuevos Modelos de Salud", que se realizará en la Academia Nacional de Medicina. El acuerdo, firmado por Vázquez y la presidenta chilena Michelle Bachelet, genera rechazo en el Partido Comunista y Casa Grande mientras que el Movimiento de Participación Popular (MPP) y el Partido Socialista todavía no fijaron postura.

La delegación está integrada, además, por los ministros Danilo Astori, de Economía y Finanzas, Tabaré Aguerre, de Ganadería, Agricultura y Pesca, y Rodolfo Nin Novoa, de Relaciones Exteriores.

Hora 11:15: Ceremonia de Ofrenda Floral. A las 14.00 los mandatarios brindarán un mensaje a los medios de comunicación y luego almorzarán juntos.

Emotivo TD: Así festejó jugador tras muerte de su hijo
De inmediato se arrodilló, miró al cielo y apuntó con su dedo mientras se quebraba en llanto y sus compañeros lo consolaban . El dolor (físico, mental y emocional) que ella ha soportado es increíble.

Hora 14:50: Almuerzo Oficial en honor del Sr.

El 1 de marzo de 2006 entró en vigencia en Uruguay, por disposición de Vázquez en su primera Presidencia (2005-2010), un decreto que prohíbe fumar en espacios públicos.

Hora: 08:30: Participación del Sr.

El mandatario uruguayo aprovechará para asistir a la Cumbre de Líderes Mundiales contra el Cáncer y participará en el XVI Congreso Internacional de Hospitales del Futuro.

Rafael Ramírez rechaza "reunión ilegal" convocada por EEUU en la ONU
El Consejo de Seguridad de la ONU celebra este lunes una reunión informal, solicitada por EEUU e Italia, donde analiza la crisis en Venezuela , según confirmaron fuentes diplomáticas.

Entre los empresarios que acompañan al presidente en la misión oficial, se encuentra ICCorp, la empresa encargada de la producción de la marihuana que se vende en las farmacias y que está trabajando para desarrollar el cannabis medicinal en el país. El miércoles, a las 8.30 Vázquez participará en un evento empresarial y a las 18.00 se reunirá con la colectividad uruguaya.

Hora 09:30: Participación del Sr.

Lugar: Academia Nacional de Medicina.

Arribo a la ciudad de Montevideo.

Portugal ofreció su ayuda a Colombia para el posconflicto
El Presidente de Portugal en medio del encuentro recordó que su país apoyo la lucha por la paz en Colombia de forma bilateral, en la Unión Europea y en Naciones Unidas.

Este domingo se procederá a la ceremonia de cambio de mando Presidencial.

Artículos relacionados

Comentarios