Bolsafinanzas.com

Sexta denuncia contra George Bush padre por "mano larga"


Durante una sesión de fotos, George H.W. Bush, de 79 años, le manoseó las nalgas a la menorRoslyn Corrigan (izquierda), quien denuncia al expresidente de EU, George H.W. Bush (centro), por haberle hecho tocamientos indebidos en 2003 mientras se tomaba esta misma fotografía. - Este lunes una sexta mujer denunció al ex presidente de Estados Unidos, George Herbert Walker Bush, padre del también expresidente George Walker Bush, por haberle hecho tocamientos inapropiados cuando era una niña de 16 años.

"Mi reacción inicial fue de absoluto terror. Estaba realmente muy confundida", dijo Corrigan a Time.

Abandonan 14 cadáveres sobre la carretera en Guerrero
Las fosas fueron ubicadas en una barranca de la carretera Tlapa-Marquelia del municipio de Copanatoyac. Juan Jiménez Romero, fiscal regional, dijo que el hallazgo se dio gracias a un reporte de los vecinos.

El episodio ocurrió en las oficinas de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) en Woodlands, Texas, durante un evento al que la mujer había asistido junto a su padre, un ex funcionario de la agencia. "Estaba muy, muy confusa", dijo. "¿Qué puede decirle una adolescente al expresidente de los Estados Unidos? ¿Tío, no deberías haberme tocado así?", dijo en el artículo sobre porqué demoró tanto en salir a acusar.

Roslyn Corrigan narra que el hecho ocurrió en 2003. La revista Time ha conversado con siete personas que aseguran que Corrigan les contó lo ocurrido en años sucesivos.

Tabaré Vázquez arriba a México para afianzar vínculo bilateral
El miércoles, a las 8.30 Vázquez participará en un evento empresarial y a las 18.00 se reunirá con la colectividad uruguaya. A las 14.00 los mandatarios brindarán un mensaje a los medios de comunicación y luego almorzarán juntos.

Su portavoz, Jim McGrath, aseguró en un comunicado enviado a medios estadounidenses que Bush padre "nunca causaría angustia a nadie a sabiendas", un comentario muy parecido al utilizado en la primera ocasión que fue acusado de una actitud similar. "A cualquiera que se haya sentido ofendido, el presidente Bush se disculpa de la forma más sincera".

Estas acusaciones se han producido después de que estallara una campaña contra el acoso sexual a raíz del reciente escándalo de Harvey Weinstein, uno de los productores más poderosos de Hollywood y al que decenas de mujeres acusaron de supuestos comportamientos sexuales abusivos y de presuntas violaciones.

Molestia en Honduras por un dron espía en la práctica
La Federación Nacional Autónoma de Futbol de Honduras publicó en su cuenta de Twitter su inconformidad sobre la existencia de un drone en el entrenamiento de Honduras en suelo australiano.

Artículos relacionados

Comentarios