Bolsafinanzas.com

Sexta denuncia contra George Bush padre por "mano larga"


Durante una sesión de fotos, George H.W. Bush, de 79 años, le manoseó las nalgas a la menorRoslyn Corrigan (izquierda), quien denuncia al expresidente de EU, George H.W. Bush (centro), por haberle hecho tocamientos indebidos en 2003 mientras se tomaba esta misma fotografía. - Este lunes una sexta mujer denunció al ex presidente de Estados Unidos, George Herbert Walker Bush, padre del también expresidente George Walker Bush, por haberle hecho tocamientos inapropiados cuando era una niña de 16 años.

"Mi reacción inicial fue de absoluto terror. Estaba realmente muy confundida", dijo Corrigan a Time.

Have You Bought an Xbox One X — Tell GR
The Sims 4 is on PS4 and Xbox One and it's time for players to make up whatever households they please within the game. Get $329 off the Surface Pro i5 256GB and $229 off the Surface Pro i5 128GB , both bundled with the Black Type Cover.

El episodio ocurrió en las oficinas de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) en Woodlands, Texas, durante un evento al que la mujer había asistido junto a su padre, un ex funcionario de la agencia. "Estaba muy, muy confusa", dijo. "¿Qué puede decirle una adolescente al expresidente de los Estados Unidos? ¿Tío, no deberías haberme tocado así?", dijo en el artículo sobre porqué demoró tanto en salir a acusar.

Roslyn Corrigan narra que el hecho ocurrió en 2003. La revista Time ha conversado con siete personas que aseguran que Corrigan les contó lo ocurrido en años sucesivos.

El arrepentido: Vandenbroele, con nuevo abogado y más seguridad
Y destacó que " en la misma línea, este Ministerio no brindará más detalles para no poner en riesgo la integridad del testigo ". Podría complicar a un empresario y a funcionarios de la provincia norteña involucrados en la trama.

Su portavoz, Jim McGrath, aseguró en un comunicado enviado a medios estadounidenses que Bush padre "nunca causaría angustia a nadie a sabiendas", un comentario muy parecido al utilizado en la primera ocasión que fue acusado de una actitud similar. "A cualquiera que se haya sentido ofendido, el presidente Bush se disculpa de la forma más sincera".

Estas acusaciones se han producido después de que estallara una campaña contra el acoso sexual a raíz del reciente escándalo de Harvey Weinstein, uno de los productores más poderosos de Hollywood y al que decenas de mujeres acusaron de supuestos comportamientos sexuales abusivos y de presuntas violaciones.

Google homenajea a Sor Juana en su natalicio
Falleció el 17 de abril de 1695, mientras ayudaba a sus compañeras enfermas durante la epidemia de cólera que asoló México. La extensa obra de Sor Juana abarca poesía, teatro, filosofía e incluso piezas musicales.

Artículos relacionados

Comentarios