Bolsafinanzas.com

Se terminará la "Bomba 4" de La Cuarta


De hecho, ahora es La Cuarta la que está haciendo una tremenda transformación, poniéndole punto y final a la historia de la "Bomba 4", la clásica sección donde se podía ver a chiquillas con poca ropa. "La Bomba explotará por última vez y ahora descansará en paz". "Despidámosla este jueves 16 a las 08:00 hrs. en LaCuarta.com", consigna el anuncio.

La decisión estaría dentro de una serie de cambios que comenzará a experimentar el matutino.

Carlos Beltran announces retirement
Some may still be sour that Beltran struck out looking to end the game, but he hit.296/.387/.667 with three homers in the series. Beltran announced his interest in becoming the manager for the Yankees , and according to Cashman, he has a shot.

Por más de 30 años, el periódico La Cuarta, de Chile, adjuntó cada viernes lo que consideraba "un regalo" para sus lectores.

El suplemento cada vez tenía menos cabida en las decisiones editoriales del periódico debido a su cuestionada forma de exponer a la mujer.

Trump picks former pharmaceutical executive as new health secretary
Last month, it proposed a rule giving states more flexibility over the benefits that must be covered by insurance. Trump has gone after drug companies in the past, as he did in October, on this very issue.

El director de La Cuarta, Sergio Marabolí, sostuvo que "fue una humorada sensual que duró por muchos años, pero que no corresponde a los nuevos tiempos. Estamos felices de despedirla como se merece". En el último tiempo incluso abrió una sección titulada "Linda, libre y loca" en donde se tocan temas relativos al feminismo y la igualdad de género. Será una edición de culto, de colección.

Medios peruanos reportan que Angie Jibaja fue internada
Fue a través de las historias de Instagram que la brasileña tuvo bellas palabras para la bailarina. Ahora Felipe está bien puesto en Chile, le llueven los contratos, la enamorada está con barriga.

Artículos relacionados

Comentarios