Bolsafinanzas.com

Rafael Ramírez rechaza "reunión ilegal" convocada por EEUU en la ONU


El Consejo de Seguridad de la ONU celebra este lunes una reunión informal, solicitada por EEUU e Italia, donde analiza la crisis en Venezuela, según confirmaron fuentes diplomáticas.

El embajador de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez, acusó sin embargo esta semana a Estados Unidos de tratar de desestabilizar a su país tras conocerse que podría abordarse el tema en el Consejo de Seguridad.

Bolivia decidió este lunes no participar en la reunión sobre la crisis venezolana la cual fue impulsada por EE.UU. en las Naciones Unidas al considerar que es "simplemente un espectáculo mediático" y que Washington busca usarla para sus propios intereses.

PAN-PRD-MC alistan formalizar el Frente en la CDMX
El presidente del PRD a nivel local anunció que el próximo lunes acudirá ante el Instituto Electoral capitalino para concretar esta propuesta.

"Esta farsa de hoy es un acto hostil de los EE.UU. y a todas luces un acto injerencista que vulnera el principio de soberanía de un Estado miembro de las Naciones Unidas", aseveró.

"Venezuela no forma parte de la agenda del Consejo de Seguridad ya que no representa una amenaza para la paz y la seguridad internacional", puntualizó Ramírez.

"La comunidad internacional debe saber que Venezuela resolverá los problemas internos en el marco de sus leyes y su Constitución".

Regresa Spice Girls para 2018
Su más reciente actuación como banda fue en la gala de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres , en 2012. Las cinco integrantes del grupo británico Spice Girls tienen buenas noticias para sus seguidores.

"Estados Unidos ha desatado una campaña sistemática contra nuestro país la cual incluye medidas coercitivas, unilaterales e ilegales, contra funcionarios gubernamentales y contra nuestra economía nacional en detrimento de todo el pueblo venezolano".

Reiteró que el próximo 15 de noviembre se retomarán las reuniones con la oposición venezolana, en República Dominicana.

Indicó Llorenti que "Bolivia rechaza esta actitud de los Estados Unidos que intenta instrumentalizar al Consejo de Seguridad y a las Naciones Unidas, sino que de una manera burda intenta inmiscuirse en los asuntos de Venezuela y existe una razón fundamental para ello, es porque Venezuela es el país con más reservas de petróleo en el mundo".

Campeón de taekwondo vende su riñón para los XV de su hija
Pensé en vender el coche, trabajé lo más que pude, jugué a la lotería, pero ves que igual no llegas para una buena fiesta. Además de las artes marciales, GAlmandoz, tiene un almacén en González Catán, provincia de Buenos Aires, Argentina .

Artículos relacionados

Comentarios