Bolsafinanzas.com

Rafael Ramírez rechaza "reunión ilegal" convocada por EEUU en la ONU


El Consejo de Seguridad de la ONU celebra este lunes una reunión informal, solicitada por EEUU e Italia, donde analiza la crisis en Venezuela, según confirmaron fuentes diplomáticas.

El embajador de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez, acusó sin embargo esta semana a Estados Unidos de tratar de desestabilizar a su país tras conocerse que podría abordarse el tema en el Consejo de Seguridad.

Bolivia decidió este lunes no participar en la reunión sobre la crisis venezolana la cual fue impulsada por EE.UU. en las Naciones Unidas al considerar que es "simplemente un espectáculo mediático" y que Washington busca usarla para sus propios intereses.

"El Burro" Van Rankin revela cuánto gana en Televisa
Cuatro mil varos por programa, te lo juro por Dios, 80 mil pesos al mes", detalló Jorge. "80 mil pesos al mes", añadió. Jorge "El Burro" Van Rankin reveló cuánto gana como conductor del programa matutino Hoy , en Televisa.

"Esta farsa de hoy es un acto hostil de los EE.UU. y a todas luces un acto injerencista que vulnera el principio de soberanía de un Estado miembro de las Naciones Unidas", aseveró.

"Venezuela no forma parte de la agenda del Consejo de Seguridad ya que no representa una amenaza para la paz y la seguridad internacional", puntualizó Ramírez.

"La comunidad internacional debe saber que Venezuela resolverá los problemas internos en el marco de sus leyes y su Constitución".

Con asesinato de maestra, ya suman 90 feminicidios
La vialidad es abierta parcialmente para dar acceso a vehículos de emergencias así como ambulancias. Sin embargo, la Alerta de Violencia de Género aún no se aplica en la entidad.

"Estados Unidos ha desatado una campaña sistemática contra nuestro país la cual incluye medidas coercitivas, unilaterales e ilegales, contra funcionarios gubernamentales y contra nuestra economía nacional en detrimento de todo el pueblo venezolano".

Reiteró que el próximo 15 de noviembre se retomarán las reuniones con la oposición venezolana, en República Dominicana.

Indicó Llorenti que "Bolivia rechaza esta actitud de los Estados Unidos que intenta instrumentalizar al Consejo de Seguridad y a las Naciones Unidas, sino que de una manera burda intenta inmiscuirse en los asuntos de Venezuela y existe una razón fundamental para ello, es porque Venezuela es el país con más reservas de petróleo en el mundo".

Coldplay sorprende con homenaje a Soda Stereo en prueba de sonido
Coldplay cerrará su gira A Head Full of Dreams en Argentina el 14 y 15 de noviembre en el Estadio Único de La Plata. La publicación en Facebook señala que Coldplay tocaba À Sua Maneira, de la banda Capital Inicial.

Artículos relacionados

Comentarios