Bolsafinanzas.com

Quiso asaltar un banco y sólo robó corazones


Un joven de 20 años ingresó a un banco con un arma para asaltar una sucursal bancaria, pero falló en su intento; pero el video de cómo sale esposado, sin camisa y acompañado de policías se ha viralizado.

Un delincuente que intentó asaltar un banco de la localidad de Barranquilla (Colombia) con un arma blanca ha causado furor entre los presentes durante su detención. Incluso lo apodaron "el ladrón de bancos sexy".

Noticing a green line on Apple iPhone X? You're not alone
Nearly two weeks after the release of the iPhone X, some phone owners say their new device freezes up in cold weather. There have also been complaints coming in from some iPhone X users living in the colder regions of the world.

Sin embargo, las autoridades colombianas lograron capturarlo, luego de que el sujeto intimidó a uno de los cajeros con un cuchillo.

Cuándo el video llegó a internet alcanzó las 70 mil reproducciones, algunas usuarias dijeron que el joven de 20 años es uno de los delincuentes más hermosos del cuello para abajo.

" "De Rossi: "¿Cómo voy a entrar yo?"
El video lo compartió el usuario de Twitter Valerio Curcio, quien escribe para el periódico web "El Romanista". Los medios de ese país anticipan que Ventura será despedido .

Tras la publicación no tardaron los comentarios por parte de las chicas: "No se robó el dinero pero si mi corazón", es uno de los comentarios que pueden leerse en la red social.

Despidieron a Úrsula Vargues por sus dichos antisemitas
La sociedad se construye con mínimos, como la violencia de género, el antisemitismo, no matar, no robar, no estafar... Repudiamos y consideramos que los discursos de odio y de intolerancia no tienen lugar en la Argentina".

Artículos relacionados

Comentarios