Bolsafinanzas.com

Queman vivos a 3 presuntos ladrones, en Oaxaca


Entre los vecinos se corrió la voz de auxilio, por lo que lograron la detención de tres personas que no son de la comunidad.

Las dos personas asaltadas fueron atendidas por personal paramédico y canalizados al hospital privado ubicado en San Juan Chapultepec.

Portugal ofreció su ayuda a Colombia para el posconflicto
El Presidente de Portugal en medio del encuentro recordó que su país apoyo la lucha por la paz en Colombia de forma bilateral, en la Unión Europea y en Naciones Unidas.

Los presuntos delincuentes fueron rociados con gasolina y les prendieron fuego.

Oaxaca de Juárez. La mañana de este lunes, pobladores de San Mateo Macuilxóchilt, Tlacolula de Matamoros; quemaron a 3 presuntos ladrones.

Regresa Spice Girls para 2018
Su más reciente actuación como banda fue en la gala de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres , en 2012. Las cinco integrantes del grupo británico Spice Girls tienen buenas noticias para sus seguidores.

Tras la alerta del robo, pobladores los persiguieron y capturaron.

Los vecinos los llevaron al municipio para exhibirlos y se rehusaron entregarlos al Ministerio Público; luego los llevaron al basurero, donde les rociaron gasolina y les prendieron fuego.

Unión Europea aprueba paquete de sanciones contra Venezuela a modo de advertencia
La Unión Europea (UE) dará su visto bueno este lunes a la imposición de un embargo de armas a Venezuela por la represión en el país.

Los tres hombres sufrieron quemaduras de tercer grado en al menos 50% de su cuerpo, por lo que fueron trasladados de emergencia al nosocomio, aunque a uno de ellos se le negó acceso por la gravedad de sus heridas.

Artículos relacionados

Comentarios