Bolsafinanzas.com

Queman vivos a 3 presuntos ladrones, en Oaxaca


Entre los vecinos se corrió la voz de auxilio, por lo que lograron la detención de tres personas que no son de la comunidad.

Las dos personas asaltadas fueron atendidas por personal paramédico y canalizados al hospital privado ubicado en San Juan Chapultepec.

Real Madrid reveals price for Gareth Bale — La Liga
A half-volley, from outside the box, arrowing and swerving into the top corner - it was simultaneously beautiful and brutal. In 2015, Bale missed out on a total of seven matches with a calf muscle injury but come 2016, Bale has been down and out.

Los presuntos delincuentes fueron rociados con gasolina y les prendieron fuego.

Oaxaca de Juárez. La mañana de este lunes, pobladores de San Mateo Macuilxóchilt, Tlacolula de Matamoros; quemaron a 3 presuntos ladrones.

La reina Letizia regresa a México para cumbre contra el cáncer
La reina Letizia de España realiza una visita a nuestro país para participar en la Cumbre Mundial de Líderes contra el Cáncer. La Reina Letizia ha llegado este lunes a México en un viaje de Estado de tres días que realiza en solitario.

Tras la alerta del robo, pobladores los persiguieron y capturaron.

Los vecinos los llevaron al municipio para exhibirlos y se rehusaron entregarlos al Ministerio Público; luego los llevaron al basurero, donde les rociaron gasolina y les prendieron fuego.

Soldados de Corea del Norte balean a desertor en frontera
La franja de tierra de 2.5 millas de ancho y 155 millas de largo ha dividido la península desde que la guerra de Corea terminó en 1953 con un armisticio pero no un tratado de paz.

Los tres hombres sufrieron quemaduras de tercer grado en al menos 50% de su cuerpo, por lo que fueron trasladados de emergencia al nosocomio, aunque a uno de ellos se le negó acceso por la gravedad de sus heridas.

Artículos relacionados

Comentarios