Bolsafinanzas.com

Procesaron a Echegaray y lo embargaron por $15 millones


Aunque aclaró que Echegaray cumplió con los "procesos administrativos correspondientes", el juez federal Sergio Torres lo encontró responsable de los delitos de administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública y negociaciones incompatibles con la función pública.

La empresa Bilbao impugnó dos veces la decisión, por considerar una "cuestión arbitraria" la adjudicación a Limpiolux, y advirtió que la AFIP "se perjudica gravemente en 7.739.758 pesos".

Echegaray fue procesado por el juez federal Sergio Torres.

Despidieron a Úrsula Vargues por sus dichos antisemitas
La sociedad se construye con mínimos, como la violencia de género, el antisemitismo, no matar, no robar, no estafar... Repudiamos y consideramos que los discursos de odio y de intolerancia no tienen lugar en la Argentina".

El fiscal federal Federico Delgado también había acusado a Norberto "Chiche" Peluso, ex titular de Lotería Bonaerense, quien estaría vinculado a Cecilia Peluso, pero no fue procesado.

Fue embargado por $ 15 millones Procesan a Echegaray por sobreprecios en la contratación de una empresa de limpieza Es en el marco de una causa que investiga sobreprecios en la contratación de una empresa de limpieza por parte de la AFIP, de la que Echegaray era el jefe.

- La Justicia de Argentina dictó hoy el procesamiento sin prisión preventiva del exjefe del Fisco del país Ricardo Echegaray por fraude en perjuicio del Estado y "negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública", informaron fuentes jurídicas.

Portugal ofreció su ayuda a Colombia para el posconflicto
El Presidente de Portugal en medio del encuentro recordó que su país apoyo la lucha por la paz en Colombia de forma bilateral, en la Unión Europea y en Naciones Unidas.

"Torres determinó que "...se dejó sin efecto la licitación n° 190/09 por supuestos problemas presupuestarios y terminó asignando aproximadamente cinco meses después, el servicio a la misma empresa que había quedado primera en ese expediente, pero por un monto aproximadamente mayor al 50% del que se había presupuestado en la licitación caduca". Además, resultaron procesados otros nueve implicados en la causa.

En el procesamiento se explicó que en su escrito de defensa donde negó haber cometido delito "indicó que no hubo sobreprecios en la contratación, sino que es un acuerdo del gremio que beneficia a los empleados y fija los pisos salariales bajo la idea de un 'costo de referencia' establecido como patrón general de las contrataciones del rubro". Limpiolux ganó la licitación y se adjudicó de $15.196.000.

Para el juez, el accionar los funcionarios de la AFIP "no se condice con los intereses del Estado", por la "injustificada elevación del presupuesto y del claro direccionamiento hacia la empresa Limpiolux SA".

Former Royal Carlos Beltran retires after 20-year MLB career
Beltran retires with a lifetime.279/.350/.486 triple slash, which includes 2,725 hits, 565 doubles, and 435 home runs. And would Beltran want to jump into a job that big without a break from the game? "Muchas gracias, béisbol.

Artículos relacionados

Comentarios