Bolsafinanzas.com

Preocupación por la salud de Shakira: suspendió su gira internacional


A finales de octubre, luego de presentar una "ronquera inusual" que le impedía cantar, los médicos detectaron que la colombiana tenía una hemorragia en su cuerda vocal derecha, informó el portal Milenio.

Desde ese momento Shakira hizo reposo, pero "desafortunadamente la hemorragia parece no haberse reabsorbido", según explicó.

Las siguientes citas iban a tener lugar en ciudades de Frania, España y Portugal.

Efe: Super Eagles Must Fight And End Argentina Dominance
This was Ogu first start in the World Cup qualifiers under Gernot Rohr and will be hoping for another run out when Nigeria faces Argentina in Krasnodar on Tuesday.

En días posteriores, Shakira también se veía obligada a posponer sus shows en París, Amberes y Amsterdam por el mencionado problema en sus cuerdas vocales.

"Por orden médica, las fechas de la gira de Shakira El Dorado World Tour en Europa son aplazadas hasta 2018", indicó en un comunicado Live Nation, afirmando que la cantante necesita "curarse debidamente antes de retomar su gira mundial y evitar toda herida adicional". "Aunque muy decepcionada por estos resultados, como esperaba poder comenzar esta semana, Shakira está trabajando para recuperarse y está deseando volver a los escenarios con su mejor actuación nunca vista", acota el texto dado a conocer por la producción.

Mientras tanto, las promotoras han pedido a los compradores que mantengan las entradas porque se anunciarán las nuevas fechas de los conciertos aplazados.

"La carrera de Kevin Spacey está acabada" — Bryan Cranston
Es una forma de control. "Esos tipos de experiencias pasan desapercibidos hasta que algo como esto sucede", dijo. "Es un actor fenomenal, pero no es una persona muy buena".

Esta era la primera gira que Shakira realizaba tras varios años fuera de los escenarios debido a su maternidad.

Este "tour" llegó tras el lanzamiento de "El Dorado", el undécimo disco de su carrera, el cual incluye éxitos mundiales como "La Bicicleta", "Chantaje" o "Me Enamoré".

Cancelan en el Vaticano premio a Miguel Ángel Mancera
Las fuentes oficiales no dieron una explicación clara sobre la anulación del premio al jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera . El galardón fue establecido en 2007 por la Asociación Internacional de Cultura y Voluntariado "Hombre y sociedad".

Artículos relacionados

Comentarios