Bolsafinanzas.com

Preocupación por la salud de Shakira: suspendió su gira internacional


A finales de octubre, luego de presentar una "ronquera inusual" que le impedía cantar, los médicos detectaron que la colombiana tenía una hemorragia en su cuerda vocal derecha, informó el portal Milenio.

Desde ese momento Shakira hizo reposo, pero "desafortunadamente la hemorragia parece no haberse reabsorbido", según explicó.

Las siguientes citas iban a tener lugar en ciudades de Frania, España y Portugal.

Chivas pasa por encima del América y jugará la Final femenil
Para la segunda mitad, Norma Palafox cabeceó para gol, tras una peinada, derivada de un tiro de esquina (52'). El Clásico Nacional Femenil fue Rojiblanco .

En días posteriores, Shakira también se veía obligada a posponer sus shows en París, Amberes y Amsterdam por el mencionado problema en sus cuerdas vocales.

"Por orden médica, las fechas de la gira de Shakira El Dorado World Tour en Europa son aplazadas hasta 2018", indicó en un comunicado Live Nation, afirmando que la cantante necesita "curarse debidamente antes de retomar su gira mundial y evitar toda herida adicional". "Aunque muy decepcionada por estos resultados, como esperaba poder comenzar esta semana, Shakira está trabajando para recuperarse y está deseando volver a los escenarios con su mejor actuación nunca vista", acota el texto dado a conocer por la producción.

Mientras tanto, las promotoras han pedido a los compradores que mantengan las entradas porque se anunciarán las nuevas fechas de los conciertos aplazados.

Honduras coach cries espionage — Drone-gate
Mathew Leckie and Mark Milligan return from suspension, while Robbie Kruse also appears to have recovered from injury. The players were eventually allowed to train on the pitch after wearing bibs and pullovers that hid the logo.

Esta era la primera gira que Shakira realizaba tras varios años fuera de los escenarios debido a su maternidad.

Este "tour" llegó tras el lanzamiento de "El Dorado", el undécimo disco de su carrera, el cual incluye éxitos mundiales como "La Bicicleta", "Chantaje" o "Me Enamoré".

Partido de futbol en Fresnillo Zacatecas termina en tragedia
Las autoridades ministeriales se trasladaron al hospital para recabar la información del hombre sin vida. Los agresores lograron huir debido al pánico provocado y a la cercanía con carreteras federales.

Artículos relacionados

Comentarios