Bolsafinanzas.com

Perú declarará día no laborable si selección clasifica a Rusia 2018


La Selección Peruana se enfrenta este miércoles 15 de noviembre el partido de vuelta del repechaje al Mundial Rusia 2018 desde las 9:15 pm (hora peruana) ante su similar de Nueva Zelanda.

Esta mañana, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo del Perú anunció que, en caso Perú clasifique al Mundial Rusia 2018, se declarará día no laborable a nivel nacional el jueves 16 de noviembre (sujeto a compensación).

Lebanon return from Saudi Arabia 'within days — Saad Hariri
Speaking on Sunday on Future TV, a station affiliated with his political party, Hariri said he was free in Saudi Arabia. Hariri said Saudi Arabia wants Lebanon to stay clear of regional conflicts, and not to side with Iran .

Este feriado será obligatorio para el sector público y opcional para el sector privado. "La idea es que todo Perú celebre la clasificación de nuestra selección al mundial", menciona el comunicado.

Se destaca que una clasificación de la selección peruana al Mundial Rusia 2018 generaría unión y algarabía a nivel nacional, pues hace más de 35 años que el Perú no participa en un evento de esta magnitud.

Cancelan en el Vaticano premio a Miguel Ángel Mancera
Las fuentes oficiales no dieron una explicación clara sobre la anulación del premio al jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera . El galardón fue establecido en 2007 por la Asociación Internacional de Cultura y Voluntariado "Hombre y sociedad".

A través de un comunicado publicado por redes sociales, se informó que "de lograrse este objetivo, sería necesario adoptar medidas que faciliten la natural celebración de esta clasificación, en el marco de un adecuado orden y seguridad ciudadana".

Liga MX reprueba medidas de Rayados para el Clásico Regio
En el estadio de nosotros hay mucha gente de camisa de Rayados y no les pasó nada, no se por que está medida. Ahora en el mejor estadio de Latinoamérica pasan este tipo de cosas y no lo entiendo.

Artículos relacionados

Comentarios