Bolsafinanzas.com

Partido de futbol en Fresnillo Zacatecas termina en tragedia


Una persona fue asesinada por un comando armado en Fresnillo, Zacatecas, al culminar un partido de fútbol por la tarde de este domingo.

Las autoridades ministeriales se trasladaron al hospital para recabar la información del hombre sin vida.

Los agresores lograron huir debido al pánico provocado y a la cercanía con carreteras federales.

Choque entre buses en Ruta 5 Sur deja al menos tres fallecidos
El coronel Andrés Troncoso, prefecto de Colchagua, indicó que las víctimas fatales corresponden al conductor y el auxiliar del bus Nilahue, más una pasajera de los primeros asientos.

A las 13:40 horas, mediante reporte al 911, se refirió que, en una cancha, ubicado cerca de la Zona de Tolerancia, se registraron detonaciones de arma de fuego y estaba una persona herida.

Agentes de la Policía Ministerial que acudieron a iniciar la investigación precisaron que el ahora fallecido fue identificado como Gerardo 'N', de entre 38 a 40 años, con domicilio en Obrera.

Aparecieron dos hombres. Ambos con playera negra y pantalón de mezclilla.

Molestia en Honduras por un dron espía en la práctica
La Federación Nacional Autónoma de Futbol de Honduras publicó en su cuenta de Twitter su inconformidad sobre la existencia de un drone en el entrenamiento de Honduras en suelo australiano.

La víctima murió quedando sobre la tierra.
.

Personal de los Servicios Periciales arribó al punto para recabar los indicios, donde encontraron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros y tres casquillos percutidos calibre 45.

Triaca aseguró que la reforma laboral "tiene amplio consenso"
Triaca garantizó que la propuesta que ingresará al Congreso en los próximos días -entraría por el Senado, según fuentes del oficialismo- tendrá "una mirada comprensiva de todos los actores".

Artículos relacionados

Comentarios