Bolsafinanzas.com

Ofrecen U$S60 mil por estar de vacaciones y trabajar en Cancún


Se trata de vivir durante 6 meses en este balneario y recibir 10.000 dólares mensuales como pago.

Ello deberá ser contado, a través de videos, fotografías o escritos, en las redes sociales y blogs.

"El Burro" Van Rankin revela cuánto gana en Televisa
Cuatro mil varos por programa, te lo juro por Dios, 80 mil pesos al mes", detalló Jorge. "80 mil pesos al mes", añadió. Jorge "El Burro" Van Rankin reveló cuánto gana como conductor del programa matutino Hoy , en Televisa.

"Te pagaremos para sumergirte en la cultura, el encanto y la maravilla de Cancún y compartir sus experiencias con una audiencia mundial", indica el sitio refiriéndose a nadar con tiburones ballena o explorar la jungla.

- Disponibilidad para vivir en Cancún -sin interrupciones- entre Marzo y Agosto de 2018.

Campeón de taekwondo vende su riñón para los XV de su hija
Pensé en vender el coche, trabajé lo más que pude, jugué a la lotería, pero ves que igual no llegas para una buena fiesta. Además de las artes marciales, GAlmandoz, tiene un almacén en González Catán, provincia de Buenos Aires, Argentina .

Para solicitar este empleo no se necesita experiencia alguna.

Para participar en el proceso de selección es necesario enviar un video en el que se describa por qué es la persona adecuada para el trabajo, además de rellenar el formato con sus datos en el sitio web.

Former Royal Carlos Beltran retires after 20-year MLB career
Beltran retires with a lifetime.279/.350/.486 triple slash, which includes 2,725 hits, 565 doubles, and 435 home runs. And would Beltran want to jump into a job that big without a break from the game? "Muchas gracias, béisbol.

Será en diciembre cuando 100 elegidos pasen a la segunda fase que concluirá el próximo 4 de enero, donde solamente 50 participantes pasarán al siguiente filtro (17 de enero), donde se elegirán solamente a 5 personas que viajarán a Cancún para la prueba final, cuyo resultado se dará a conocer el 31 de enero. ¿Aplicas? "Muéstrenos sus cosas y defienda por qué usted (o su equipo) deberían ser el próximo (promotor) oficial", reza la publicación.

Artículos relacionados

Comentarios