Bolsafinanzas.com

Ofrecen U$S60 mil por estar de vacaciones y trabajar en Cancún


Se trata de vivir durante 6 meses en este balneario y recibir 10.000 dólares mensuales como pago.

Ello deberá ser contado, a través de videos, fotografías o escritos, en las redes sociales y blogs.

Rafael Ramírez rechaza "reunión ilegal" convocada por EEUU en la ONU
El Consejo de Seguridad de la ONU celebra este lunes una reunión informal, solicitada por EEUU e Italia, donde analiza la crisis en Venezuela , según confirmaron fuentes diplomáticas.

"Te pagaremos para sumergirte en la cultura, el encanto y la maravilla de Cancún y compartir sus experiencias con una audiencia mundial", indica el sitio refiriéndose a nadar con tiburones ballena o explorar la jungla.

- Disponibilidad para vivir en Cancún -sin interrupciones- entre Marzo y Agosto de 2018.

Regresa Spice Girls para 2018
Su más reciente actuación como banda fue en la gala de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres , en 2012. Las cinco integrantes del grupo británico Spice Girls tienen buenas noticias para sus seguidores.

Para solicitar este empleo no se necesita experiencia alguna.

Para participar en el proceso de selección es necesario enviar un video en el que se describa por qué es la persona adecuada para el trabajo, además de rellenar el formato con sus datos en el sitio web.

Real Madrid reveals price for Gareth Bale — La Liga
A half-volley, from outside the box, arrowing and swerving into the top corner - it was simultaneously beautiful and brutal. In 2015, Bale missed out on a total of seven matches with a calf muscle injury but come 2016, Bale has been down and out.

Será en diciembre cuando 100 elegidos pasen a la segunda fase que concluirá el próximo 4 de enero, donde solamente 50 participantes pasarán al siguiente filtro (17 de enero), donde se elegirán solamente a 5 personas que viajarán a Cancún para la prueba final, cuyo resultado se dará a conocer el 31 de enero. ¿Aplicas? "Muéstrenos sus cosas y defienda por qué usted (o su equipo) deberían ser el próximo (promotor) oficial", reza la publicación.

Artículos relacionados

Comentarios