Bolsafinanzas.com

Nueva película de Mario sería hecha por estudio de Minions (reporte)


La compañía japonesa busca seguir expandiendo sus franquicias más allá de los videojuegos y por ello llevaría a la pantalla grande una película animada con las aventuras del famoso bigotón.

Unos 25 años después de un malogrado primer intento, Nintendo finalmente está dispuesto a darle a su mayor ícono, Mario, otra oportunidad en el mundo del cine.

Valora nombrar un fiscal oficial para investigar a Hillary Clinton
En la carta The Hill , Boyd señala que Sessions ordenó a fiscales federales que "evalúen ciertos asuntos" que Goodlatte levantó en sus cartas.

Hasta ahora, la única adaptación al cine de una propiedad de Nintendo fue una versión de Super Mario Bros. muy distinta a los juegos, con actores reales - un elenco que incluía a Bob Hoskins, John Leguizamo y Dennis Hopper.

Nintendo quiere borrar ese mal recuerdo llamado Super Mario Bros: The Movie con una nueva cinta junto a uno de los mejores estudios de animación de Estados Unidos. Se comenta que el diseñador de Nintendo Shigeru Miyamoto y Chris Meledandri, gerente ejecutivo de Illumination Entertainment - parte del equipo que realizó el filme "Mi villano favorito" (Minions) - serían los encargados de crear esta nueva puesta en escena.

Perú declarará día no laborable si selección clasifica a Rusia 2018
La Selección Peruana se enfrenta este miércoles 15 de noviembre el partido de vuelta del repechaje al Mundial Rusia 2018 desde las 9:15 pm (hora peruana) ante su similar de Nueva Zelanda .

Por el momento no hay ninguna confirmación oficial por parte de los involucrados, pero debemos que recordar que The Wall Street Journal reportó hace tiempo la llegada de una serie de The Legend of Zelda, lo cual resultó ser falso.

Super Mario Bros debutó inicialmente como un videojuego en 1985, y cuenta la historia de un fontanero con bigote, Mario, y su hermano, Luigi, en su búsqueda para salvar a la Princesa Peach del villano, Bowser.

El Polaco y Tyago Griffo no tienen Consuelo
Luego, aseguraron la continuidad de Fede y Laurita y Jey, ambos casos en fallo dividido. "Estoy muy sorprendido. Quiero agradecer al jurado porque, para mí, no lo merecíamos", expresó el humorista.

Artículos relacionados

Comentarios