Bolsafinanzas.com

No es diálogo, es un proceso de negociación — Florido


El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, aseguró que la oposición venezolana "está lista" para participar en un proceso de negociación internacional, con la participación de los cancilleres de Chile, Paraguay, México y los invitados por el Gobierno nacional, Bolivia y Nicaragua.

"La jefatura de Estado es la que invita. Ellos son los que pueden invitar como Estado".

Noticing a green line on Apple iPhone X? You're not alone
Nearly two weeks after the release of the iPhone X, some phone owners say their new device freezes up in cold weather. There have also been complaints coming in from some iPhone X users living in the colder regions of the world.

"Nosotros (MUD) estamos dispuestos a que si el miércoles (15 de noviembre) están los cancilleres allá (República Dominicana) vamos, pero no lo veo realista y para nosotros es una condición muy clara que los cancilleres estén allí (...) estamos disponibles en el momento en que estén los cancilleres", afirmó Florido a Globovisión.

Florido, quien también es presidente de la comisión de política exterior del Parlamento, sostuvo que "en los próximos días" serán definidos los representantes de la oposición en este nuevo diálogo, y enfatizó en la importancia de aclarar en el seno del antichavismo lo "importante" de este proceso.

Partido de futbol en Fresnillo Zacatecas termina en tragedia
Las autoridades ministeriales se trasladaron al hospital para recabar la información del hombre sin vida. Los agresores lograron huir debido al pánico provocado y a la cercanía con carreteras federales.

"Quien vaya tiene que tener la convicción de que solo con el proceso de negociación internacional, Venezuela podrá tener sus aspiraciones y anhelos", concluyó.

El Gobierno chavista y la oposición se acercan a esta nueva ronda de conversaciones con fecha de posible inicio el próximo miércoles en República Dominicana, entre críticas de la sociedad civil a la supuesta falta de transparencia del proceso y dudas de los adversarios de Maduro ante las intenciones oficialistas.

Triaca aseguró que la reforma laboral "tiene amplio consenso"
Triaca garantizó que la propuesta que ingresará al Congreso en los próximos días -entraría por el Senado, según fuentes del oficialismo- tendrá "una mirada comprensiva de todos los actores".

Artículos relacionados

Comentarios