Bolsafinanzas.com

Molestia en Honduras por un dron espía en la práctica


Y es que el combinado catracho ha expresado su malestar ya que acusa a los australianos de espionaje en lo que fue entrenamiento realizado en el ANZ Stadium, recinto deportivo en donde se realizará la batalla en busca del boleto al Mundial de Rusia 2018.

Procesaron a Echegaray y lo embargaron por $15 millones
Además, resultaron procesados otros nueve implicados en la causa. Echegaray fue procesado por el juez federal Sergio Torres . Limpiolux ganó la licitación y se adjudicó de $15.196.000.

La Federación Nacional Autónoma de Futbol de Honduras publicó en su cuenta de Twitter su inconformidad sobre la existencia de un drone en el entrenamiento de Honduras en suelo australiano.

New Russia probe details likely to dominate Sessions hearing
Pelosi's office did not respond to multiple requests for comment asking if she still believed Sessions should go. Page told the panel he had informed some members of the Trump campaign about the trip, including Sessions.

En el tuit incluyeron un video en el que se observa una mancha en el cielo que presumiblemente es un dron que sobrevuela la cancha del estadio mientras los centroamericanos realizaban trabajo físico en el césped. Por lo que Australia tendrá un lugar en el Mundial si gana en Sidney.

Perú empata con Nueva Zelanda en un flojo encuentro por repesca mundial
Sin embargo, los peruanos chocaron con la firme defensa local, liderada por el capitán Winston Reid. Farfán estuvo a centímetros de la gloria en el minuto seis y este miércoles solo sirve el triunfo.

Australia sacó un valioso empate 0-0 de visitante en el juego de ida, pero la 'H' logrará la clasificación con un empate con goles, mientras que otra igualdad a cero obligará a jugar 30 minutos extras y luego lanzamientos desde el punto de penal. En caso de empate 0 a 0, irán a penales.

Artículos relacionados

Comentarios