Bolsafinanzas.com

Medios peruanos reportan que Angie Jibaja fue internada


La ex modelo, Angie Jibaja está pasando por un mal momento en su vida.

Hidalgo debajo de la media nacional en ejercicio del gasto: Imco
Los gobiernos estatales gastan más de lo permitido por sus Congresos en nómina, imagen y deuda. Los estados ejercieron 84 mil 124 millones de pesos, 16 por ciento más de lo presupuestado.

La conocida exmodelo Angie Jibaja fue internada en el hospital Hermilio Valdizán por un cuadro de depresión severa, situación que la habría impulsado a querer quitarse la vida lanzándose desde el techo del nosocomio, informó su abuelo Fidel Liza. Y mi hija vino desde Chile inmediatamente. Fue a través de las historias de Instagram que la brasileña tuvo bellas palabras para la bailarina. Lograron internarla en el hospital Hermilio Valdizán. "Le han quitado el celular, periódico, etc", expresó el abuelo de Angie Jibaja. "Allí la declararon con una severa depresión y el doctor dio orden de que no salga en la TV y que no se le moleste", dijo el abuelo de Angie.

Liga MX reprueba medidas de Rayados para el Clásico Regio
En el estadio de nosotros hay mucha gente de camisa de Rayados y no les pasó nada, no se por que está medida. Ahora en el mejor estadio de Latinoamérica pasan este tipo de cosas y no lo entiendo.

Según contó su familiar, la peruana estaría sufriendo por la separación de su ex pareja, Felipe Lasso, con quien participó en el reality de Mega, mostrando una intensa relación que finalmente terminó después del programa. Ahora Felipe está bien puesto en Chile, le llueven los contratos, la enamorada está con barriga.

Tlaxcala participó en la carrera nacional "Moviendo a México por tu Salud"
Niños, jóvenes y adultos quienes acudieron acompañados de familiares y amigos para activarse físicamente y contribuir a fortalecer la cultura del deporte en nuestro país en pro de la salud.

Artículos relacionados

Comentarios