Bolsafinanzas.com

Medios peruanos reportan que Angie Jibaja fue internada


La ex modelo, Angie Jibaja está pasando por un mal momento en su vida.

Donald Trump Jr. publica mensajes con WikiLeaks durante campaña de 2016
Trump Jr. tampoco contestó a otro tuit en el que le aconsejan que su padre denuncie la elección presidencial como amañada si es que llega a perder.

La conocida exmodelo Angie Jibaja fue internada en el hospital Hermilio Valdizán por un cuadro de depresión severa, situación que la habría impulsado a querer quitarse la vida lanzándose desde el techo del nosocomio, informó su abuelo Fidel Liza. Y mi hija vino desde Chile inmediatamente. Fue a través de las historias de Instagram que la brasileña tuvo bellas palabras para la bailarina. Lograron internarla en el hospital Hermilio Valdizán. "Le han quitado el celular, periódico, etc", expresó el abuelo de Angie Jibaja. "Allí la declararon con una severa depresión y el doctor dio orden de que no salga en la TV y que no se le moleste", dijo el abuelo de Angie.

Daniel Bisogno se lanza contra Mon Laferte en "Ventaneando"
A raíz de esto, el programa presentado por Patricia Chapoy comenzó a descalificar a la cantante, siendo el panelista Daniel Bisogno quien tuvo los términos más duros, al tratarla de "tarada" . " Está loca la vieja ".

Según contó su familiar, la peruana estaría sufriendo por la separación de su ex pareja, Felipe Lasso, con quien participó en el reality de Mega, mostrando una intensa relación que finalmente terminó después del programa. Ahora Felipe está bien puesto en Chile, le llueven los contratos, la enamorada está con barriga.

Noticing a green line on Apple iPhone X? You're not alone
Nearly two weeks after the release of the iPhone X, some phone owners say their new device freezes up in cold weather. There have also been complaints coming in from some iPhone X users living in the colder regions of the world.

Artículos relacionados

Comentarios