Bolsafinanzas.com

Marc Márquez, un talento precoz camino de ser una leyenda — Motociclismo


"El Rayo de Cervera" logró su cuarta consagración en cinco temporadas en la categoría superior.

Marc Márquez (Honda) se alzó con el título de MotoGP en el circuito "Ricardo Tormo" de Valencia, por la 18ª y última fecha del año del Mundial de Motociclismo, ese que lo ve nuevamente como campeón.

Comenzando desde la "pole", Márquez llevó su Honda a un tercer puesto detrás del ganador de la carrera, Dani Pedrosa.

Donald Trump Jr. publica mensajes con WikiLeaks durante campaña de 2016
Trump Jr. tampoco contestó a otro tuit en el que le aconsejan que su padre denuncie la elección presidencial como amañada si es que llega a perder.

El piloto español, de 24 años de edad, es el motociclista más joven que ha sido el vencedor en cuatro títulos; en esta ocasión logró el triunfo por encima del italiano Andrea Dovizioso, por lo que aseguró la copa incluso antes del final de la carrera.

Marc Márquez logró levantar la 4ª corona dentro del Moto GP; se convirtió hoy en el hombre a batir dentro de la categoría.

Todo estaba dado para que el español se consagrara por cuarta vez en su carrera y así se dio.

Chile sumó nuevos oros en los Juegos Bolivarianos de Colombia
También César Abaroa y Eber Sanhueza se colgaron medalla de oro en el doble par ligero de remo en la jornada de este lunes. La primera en ganar la presea dorada fue Melita Abraham, quien se impuso en la categoría par de remos cortos femenina .

Pero en la segunda vuelta, la avanzada del francés de Yamaha continuaba y daba cuenta de Pedrosa, mientras que Lorenzo y Dovizioso hacían lo propio con Iannone.

Campeonato de Pilotos: 1) Márquez, con 289 puntos; 2) Dovizioso, con 261; 3) Viñales, con 230; 4) Rossi, con 208; 5) Zarco, con 174, en las principales posiciones.

Honduras coach cries espionage — Drone-gate
Mathew Leckie and Mark Milligan return from suspension, while Robbie Kruse also appears to have recovered from injury. The players were eventually allowed to train on the pitch after wearing bibs and pullovers that hid the logo.

Artículos relacionados

Comentarios