Bolsafinanzas.com

Marc Márquez, un talento precoz camino de ser una leyenda — Motociclismo


"El Rayo de Cervera" logró su cuarta consagración en cinco temporadas en la categoría superior.

Marc Márquez (Honda) se alzó con el título de MotoGP en el circuito "Ricardo Tormo" de Valencia, por la 18ª y última fecha del año del Mundial de Motociclismo, ese que lo ve nuevamente como campeón.

Comenzando desde la "pole", Márquez llevó su Honda a un tercer puesto detrás del ganador de la carrera, Dani Pedrosa.

Zlatan Ibrahmovic crea polémica tras un mensaje dedicado a Suecia
El seleccionador de Suecia se mostró molesto cuando los periodistas le preguntaron por el jugador de Manchester United . El pensamiento de Zlatan es inofensivo a la vista de muchos, pero algunos se lo tomaron muy mal.

El piloto español, de 24 años de edad, es el motociclista más joven que ha sido el vencedor en cuatro títulos; en esta ocasión logró el triunfo por encima del italiano Andrea Dovizioso, por lo que aseguró la copa incluso antes del final de la carrera.

Marc Márquez logró levantar la 4ª corona dentro del Moto GP; se convirtió hoy en el hombre a batir dentro de la categoría.

Todo estaba dado para que el español se consagrara por cuarta vez en su carrera y así se dio.

Hidalgo debajo de la media nacional en ejercicio del gasto: Imco
Los gobiernos estatales gastan más de lo permitido por sus Congresos en nómina, imagen y deuda. Los estados ejercieron 84 mil 124 millones de pesos, 16 por ciento más de lo presupuestado.

Pero en la segunda vuelta, la avanzada del francés de Yamaha continuaba y daba cuenta de Pedrosa, mientras que Lorenzo y Dovizioso hacían lo propio con Iannone.

Campeonato de Pilotos: 1) Márquez, con 289 puntos; 2) Dovizioso, con 261; 3) Viñales, con 230; 4) Rossi, con 208; 5) Zarco, con 174, en las principales posiciones.

El creador de John Wick trabaja en una serie de Hitman
El reporte llega desde Deadline quienes mencionan que Hulu se unió con Fox 21 y Kolstad para desarrollar un show inspirado en la serie de videojuegos.

Artículos relacionados

Comentarios