Bolsafinanzas.com

Mamá de Miguel Bosé podría pasar 2 años en la cárcel


De acuerdo al ministerio, la empleada Remedios T.M., vivió en la casa de la actriz durante cincuenta años, hasta su deceso el 5 de abril de 1999.

El portal también confirma, que tras la investigación las autoridades de Madrid piden detención y prisión por dos años a la madre de Miguel Bosé por los delitos de apropiación indebida, así mismo una indemnización a las herederas de Remedios.

Aumentó el patrimonio de los millonarios durante el último año
Suiza sigue siendo el país en donde la fortuna por habitante es la más elevada, con un patrimonio promedio de 537,599 dólares. Norteamérica y Europa suman el 64 % de la riqueza de los hogares, pero solo el 17 % de la población adulta.

La Fiscalía de Madrid, España solicita al menos dos años de prisión para la actriz Lucía Bosé por el delito de apropiación indebida de un dibujo del famoso Pablo Picasso.

Según el documento del fiscal, Lucía Bosé sacó a subasta el dibujo sin autorización de las herederas de Remedios, la subaste se dio el 25 de junio de 2008 y lo vendió por 198.607 euros.

Trump picks former pharmaceutical executive as new health secretary
Last month, it proposed a rule giving states more flexibility over the benefits that must be covered by insurance. Trump has gone after drug companies in the past, as he did in October, on this very issue.

"Pablo Picasso fue un muy querido amigo mío y de mí familia y esta colección representa muchos felices momentos que pasamos juntos", explicó Lucía para el diario El País, en ese entonces.

"Lo que más mal le hace a Chile es que la izquierda siga gobernando" — Kast
El candidato presidencial José Antonio Kast criticó de manera dura al alcalde Joaquín Lavín por su deseo de que Sebastián Piñera gane en la primera vuelta del 19 de noviembre .

Artículos relacionados

Comentarios