Bolsafinanzas.com

México: Trabajamos con Trump, pese a las diferencias ‎


"Tenemos diferencias claras con la administración del presidente Trump (.) pero a lo largo de estos meses hemos logrado construir una buena relación de trabajo, incluso una cercana relación de trabajo" aseguró Videgaray en una entrevista a la AFP en Danang, donde se celebra el foro económico Asia-Pacífico.

En el caso del tomate hay un acuerdo entre ambos países para fijar el precio.

La nueva ronda, a celebrarse del 17 al 21 de noviembre en la Ciudad de México, tendrá lugar luego de que los 11 países restantes del Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (ATP) decidieron seguir adelante con el proyecto, aunque rebautizado como el Acuerdo Integral y Progresivo de la Alianza Transpacífica (CPTPP).

Deschamps fed up with questions about Real Madrid striker Benzema
Benzema has often worked in the shadow of Cristiano Ronaldo, but he says he loves playing alongside him. Even if he's someone I respect, after a while, I started to lose it.

"¿Es mejor el futuro con el TLCAN?".

"En años recientes, los militantes han cambiado sus evaluaciones de los acuerdos de libre comercio en general, conforme los republicanos han adoptado puntos de vista más negativos y las opiniones sobre el TLCAN se reflejan en esta dinámica partidista", observó el Pew.

La USCC encabeza las acciones de cabildeo -ante la Casa Blanca y el Congreso de Estados Unidos- para sensibilizar a funcionarios y legisladores sobre el impacto potencial de las amenazas del presidente Trump de comenzar la salida del acuerdo.

PAN-PRD-MC alistan formalizar el Frente en la CDMX
El presidente del PRD a nivel local anunció que el próximo lunes acudirá ante el Instituto Electoral capitalino para concretar esta propuesta.

Ahora, a menos de un año de las elecciones mexicanas del próximo mes de julio, el gobierno mexicano continua haciendo esfuerzos para diversificar su comercio e intentar buscar otros socios para limitar su dependencia de Estados Unidos.

Asimismo, indicó que aún al perderse las ventajas que ofrece el tratado, México quedaría bajo las disposiciones de la Organización Mundial del Comercio (OMC), en la que el país se encuentra bastante favorecido.

Afirmaron que el TLCAN contribuyó con una epidemia de sobrepeso, obesidad y diabetes que actualmente enfrenta México, ya que de acuerdo con datos de la Encuesta Nacional de Salud (Ensanut) de 2016 revelan que el 36.9 por ciento de los adolescentes en México viven con sobrepeso u obesidad, y la cifra llega a 72.5 por ciento en la edad adulta, mientras que en 2006 cerca de 1.5 millones de menores de cinco años sufrían desnutrición crónica.

Filtran portada de revista donde Messi gana Balón de Oro 2017
El Balón de Oro se entregará el 7 diciembre y al día siguiente France Football sacará al ganador en su portada con una entrevista exclusiva.

Artículos relacionados

Comentarios