Bolsafinanzas.com

"Lo que más mal le hace a Chile es que la izquierda siga gobernando" — Kast


El candidato presidencial José Antonio Kast criticó de manera dura al alcalde Joaquín Lavín por su deseo de que Sebastián Piñera gane en la primera vuelta del 19 de noviembre.

El diputado apuntó directamente a Lavín enfatizando que "me la jugué por él la primera vez (elecciones presidenciales 1999), cuando estuvo a 30 mil votos y en mi distrito ganó por lejos", recordando que lo apoyó por segunda vez en 2005 cuando Piñera levantó su candidatura sin avisarle a nadie.

Honduras coach cries espionage — Drone-gate
Mathew Leckie and Mark Milligan return from suspension, while Robbie Kruse also appears to have recovered from injury. The players were eventually allowed to train on the pitch after wearing bibs and pullovers that hid the logo.

No obstante, el aspirante a La Moneda sostuvo que "si yo no llegara a pasar a segunda vuelta, que espero que no ocurra, voy a tener como objetivo a los adversarios políticos de izquierda, porque lo que le hace más mal a Chile es que la izquierda siga gobernando".

"En estos cuatro años vamos a sentar las bases para la transformación de Chile, donde impere la verdad, la justicia y la responsabilidad", acotó.

Diario ratifica versión de que Odebrecht afirmó que financió campaña de Keiko
Los medios peruanos indicaron que el interrogatorio se realizó en la sede de la Policía Federal de Curitiba (Brasil) y demoró casi seis horas.

Si bien la fecha legal para el cierre de campañas termina este jueves, Kast se adelantó en el cierre de su campaña.

"Esta es una campaña distinta, ha sido desde que partió distinta y queremos mantenerlo así", puntualizó José Antonio Kast.

Liga MX reprueba medidas de Rayados para el Clásico Regio
En el estadio de nosotros hay mucha gente de camisa de Rayados y no les pasó nada, no se por que está medida. Ahora en el mejor estadio de Latinoamérica pasan este tipo de cosas y no lo entiendo.

Artículos relacionados

Comentarios