Bolsafinanzas.com

Liga MX reprueba medidas de Rayados para el Clásico Regio


Sin mencionarlo por su nombre, la Liga MX censuró a Rayados, al pronunciarse en contra de la exclusión de los aficionados que acompañan a sus clubes cuando van de visitantes en los estadios de México.

Asimismo, estos organismos informaron que se caracterizan por ser una liga en la que los aficionados pueden asistir a los estadios en forma pacífica y ordenada para apoyar a su equipo.

Sexta denuncia contra George Bush padre por "mano larga"
Bush, de 79 años, le manoseó las nalgas a la menorRoslyn Corrigan (izquierda), quien denuncia al expresidente de EU, George H.W. La revista Time ha conversado con siete personas que aseguran que Corrigan les contó lo ocurrido en años sucesivos.

Con un comunicado en redes sociales colgado el 2 de noviembre, 16 días antes del duelo entre Rayados y Tigres de la jornada 17 del Apertura 2017, la directiva del equipo albiazul informó que al ser catalogado el clásico regio como un partido de 'alto riesgo' los aficionados no podrán ingresar al BBVA Bancomer con el jersey del equipo o prendas alusivas al conjunto visitante.

En la LIGA MX / ASCENSO MX consideramos que no se debe llegar a un extremo en el que se impida el acceso a los aficionados, por el contrario, se les debe invitar a formar parte del espectáculo de una forma pacífica y sana.

Legionarios de Cristo tenían paraísos fiscales en Bermudas, según "Paradise Papers"
De acuerdo con el comunicado de la Legión de Cristo, esta acusación es falsa, pues la sociedad no manejó fondos económicos.

Yo en lo personal no entiendo ciertas cosas. En el estadio de nosotros hay mucha gente de camisa de Rayados y no les pasó nada, no se por que está medida. En el Tecnológico era igual.

"Los peleonero son ellos, aquí en el estadio universitario no nos peleamos, nos gustaría que tuvieran el récord que tenemos nosotros de 120 juegos sin ningún incidente importante, reconocido por la Federación mexicana de fútbol como uno de los estadios más seguros, no solamente del país sino del continente". Ahora en el mejor estadio de Latinoamérica pasan este tipo de cosas y no lo entiendo.

Alan García asegura: ninguna sigla "AG" menciona pago de sobornos
En Twitter, Alan García indicó que "ninguna sigla 'AG' de la agenda Odebrecht menciona pago de coima o sobornos". Se recuerda que "AG" con grandilocuencia pretendió negar en todo momento que dichas siglas le correspondían.

Artículos relacionados

Comentarios