Bolsafinanzas.com

"La carrera de Kevin Spacey está acabada" — Bryan Cranston


"Es un actor fenomenal, pero no es una persona muy buena".

Bryan Cranston, el actor de la exitosa serie Breaking Bad, se refirió a las últimas noticias relacionadas a los acosos sexuales que están invadiendo Hollywood y admitió que cree que la carrera de Kevin Spacey terminó.

Partido de futbol en Fresnillo Zacatecas termina en tragedia
Las autoridades ministeriales se trasladaron al hospital para recabar la información del hombre sin vida. Los agresores lograron huir debido al pánico provocado y a la cercanía con carreteras federales.

Asimismo, Cranston fue enfático sobre el futuro de Spacey en en el mundo del espectáculo tras el escándalo: "Su carrera ahora creo que está acabada".

"Hay algo mal en aquellas personas que usan su poder, su lugar en la industria o su estatus para forzar a una persona a hacer algo que no quieren".

Margarita Zavala felicita a AMLO por su cumpleaños
Con un "Feliz cumpleaños López Obrador" y un emoji de pastel la exprimera dama se hizo presente en las felicitaciones. Citó a San Francisco de Asís al decir: "Deseo poco, y lo poco que deseo, lo deseo poco".

Cranston, que se encuentra en Londres, donde protagoniza la obra Network en el Teatro Nacional, aludió a las numerosas acusaciones de abuso sexual y otros delitos que sacuden a Hollywood desde que se conocieron los testimonios de víctimas del productor Harvey Weinstein. Es una forma de control. "Esos tipos de experiencias pasan desapercibidos hasta que algo como esto sucede", dijo.

Spacey respondió a las acusaciones de exceso de Anthony Rapp, diciendo que no lo recordaba, pues estaba ebrio... sin requisa, a esta inculpación se han ido uniendo otras, por lo que la situación del actor de House of Cards luce cada vez más complicada. "Los pilares de lo que era están cayendo. Se está revelando todo", dijo. "La parte positiva es que ya no aceptamos esas situaciones únicamente porque siempre había sido así".

Deschamps fed up with questions about Real Madrid striker Benzema
Benzema has often worked in the shadow of Cristiano Ronaldo, but he says he loves playing alongside him. Even if he's someone I respect, after a while, I started to lose it.

Artículos relacionados

Comentarios