Bolsafinanzas.com

INE alista multa millonaria contra partidos ¡otra vez!


- Los nueve partidos políticos nacionales serán sancionados con 536 millones 549 mil 750 de pesos por el Instituto Nacional Electoral (INE) por haber incurrido en diversas irregularidades, las cuales fueron detectadas en los informes de ingresos y gastos de 2016.

El tricolor sería acreedor de una de las multas por 103.6 millones de pesos, resultado de la suma de las sanciones en el Comité Nacional y de las 32 entidades del país.

Carlos Beltrán anuncia retiro de Grandes Ligas
Y soy bendecido por ser un campeón. "Siempre soñé con ganar un campeonato y perseguí cada oportunidad de hacerlo que se me presentó durante mi carrera".

El partido con menor sanción será Nueva Alianza, quien adeuda sólo 15.7 millones de pesos, aunque las cifras podrían variar tras la discusión en la sesión del 22 de noviembre.

Las mayores sanciones que pagarán los partidos serán por el manejo financiero de sus dirigencias a nivel nacional, en que contabilizarán 168 millones 760 mil pesos.

No es diálogo, es un proceso de negociación — Florido
El Gobierno chavista y la oposición se acercan a esta nueva ronda de conversaciones con fecha de posible inicio el próximo miércoles en República Dominicana, entre críticas de la sociedad civil a la supuesta falta de transparencia del proceso y dudas de los adversarios de Maduro ante las intenciones oficialistas.

El PRD tendrá que pagar una multa de 77 millones 256 mil 444 pesos junto a sus sedes locales por las infracciones identificadas en materia de fiscalización, por su parte Acción Nacional tendrá que desembolsar 67 millones 666 mil 280 pesos.

Microsoft Store's Black Friday deals revealed
Microsoft definitely came with the deals this year as well. Browse all Microsoft Black Friday 2017 deals online. The sales will conclude on November 27.

Artículos relacionados

Comentarios