Bolsafinanzas.com

Indagan a Lagomarsino como sospechoso por la muerte de Nisman


El técnico informático está citado para este martes a las 10, en calidad de imputado como supuesto partícipe necesario en el hecho.

Nisman apareció muerto en el baño del departamento que alquilaba en la torre Le Parc de Puerto Madero el 18 de enero de 2015.

Está previsto que el juez federal Julián Ercolini y el fiscal del caso Eduardo Taiano interroguen a Lagomarsino, quien declaró ya en la causa pero como testigo en el inicio de la investigación, cuando la causa se tramitaba en el fuero criminal ordinario.

Honduras coach cries espionage — Drone-gate
Mathew Leckie and Mark Milligan return from suspension, while Robbie Kruse also appears to have recovered from injury. The players were eventually allowed to train on the pitch after wearing bibs and pullovers that hid the logo.

Cabe destacar que Lagomarsino llegará a Tribunales custodiado por una tobillera electrónica con GPS que se le colocó una vez fue acusado como imputado por el crimen del fiscal, y que se activa cada vez que se aleja cien kilómetros de su hogar, en Martínez.

El ahora acusado de homicidio siempre justificó que le entregó el arma a Nisman porque éste se la había pedido por temor entorno a la seguridad de sus hijas, pues unos días antes había denunciado a la ex presidenta Cristina Kirchner como parte de una trama de encubrimiento del atentado a la AMIA.

Lagomarsino había sido contratado en la UFI AMIA el 14 de agosto de 2007 para realizar tareas de soporte técnico informático para Nisman.

Esperan a más de 200 mil en Fan Fest
Tras mucho trabajo lo logramos años más tarde, es un orgullo para la Ciudad de México tener este juego", sentenció el jefe de Gobierno.

Antes, a las 19.02, según los registros de llamados que constan en la causa, Nisman volvió a hablar con Lagomarsino, con quien en esta visita estuvo durante media hora.

Durante la mañana y tarde del domingo nadie pudo comunicarse con Nisman hasta que se encontró su cuerpo en el departamento en la noche del domingo 18 de enero.

Iker Casillas reacciona ante el llanto de Buffon
El texto está acompañado de una foto del jugador, donde se ve que rompe en llanto, "No me gusta nada verte así". Ante ello, Buffón confirmó su retiro de la selección de Italia . "Lo siento, pero no por mí, por el grupo".

Artículos relacionados

Comentarios