Bolsafinanzas.com

¡Increíble! colapso el piso de un apartamento en Texas


En la madrugada del pasado domingo, 12 de noviembre, una fiesta en un apartamento del tercer piso de un bloque de apartamentos de la ciudad universitaria de Denton (Texas), acabó dramáticamente. Y bueno, en realidad si fue inolvidable porque en el momento menos pensado un agujero grande se desató en lo que parece ser la mitad de la sala. "Mi compañero fue uno de los que cayó".

Por crecida, Yuri pone en su lugar a ex Timbiriche
Yuri no soportó la actitud de Alexa y arremetió contra ella y la retó a demostrar su experiencia dentro de las agrupaciones pop, al ver que la concursante no lo haría la tachó de soberbia.

El incidente fue captado en video desde múltiples ángulos, en que se puede observar como algunos jóvenes tratan de mantener el equilibrio en las orillas del piso, mientras otros suben a gatas por la estructura colapsada.

Soldados de Corea del Norte balean a desertor en frontera
La franja de tierra de 2.5 millas de ancho y 155 millas de largo ha dividido la península desde que la guerra de Corea terminó en 1953 con un armisticio pero no un tratado de paz.

Cerca de 48 residentes a causa del colapso debieron ser evacuados ya que la las viviendas necesitan ser revisadas por un ingeniero estructural y un equipo de construcción para certificar que el edificio dañado es seguro. Al momento del hecho no había nadie en el segundo piso.

En 'suspenso' nuevo diálogo en Venezuela
Mientras dicha participación sea aprobada, el inicio de una nueva ronda de conversaciones entre la MUD y el Gobierno anunciada el pasado jueves, se encuentra "en suspenso".

Artículos relacionados

Comentarios