Bolsafinanzas.com

¡Increíble! colapso el piso de un apartamento en Texas


En la madrugada del pasado domingo, 12 de noviembre, una fiesta en un apartamento del tercer piso de un bloque de apartamentos de la ciudad universitaria de Denton (Texas), acabó dramáticamente. Y bueno, en realidad si fue inolvidable porque en el momento menos pensado un agujero grande se desató en lo que parece ser la mitad de la sala. "Mi compañero fue uno de los que cayó".

Portugal ofreció su ayuda a Colombia para el posconflicto
El Presidente de Portugal en medio del encuentro recordó que su país apoyo la lucha por la paz en Colombia de forma bilateral, en la Unión Europea y en Naciones Unidas.

El incidente fue captado en video desde múltiples ángulos, en que se puede observar como algunos jóvenes tratan de mantener el equilibrio en las orillas del piso, mientras otros suben a gatas por la estructura colapsada.

Filtran portada de revista donde Messi gana Balón de Oro 2017
El Balón de Oro se entregará el 7 diciembre y al día siguiente France Football sacará al ganador en su portada con una entrevista exclusiva.

Cerca de 48 residentes a causa del colapso debieron ser evacuados ya que la las viviendas necesitan ser revisadas por un ingeniero estructural y un equipo de construcción para certificar que el edificio dañado es seguro. Al momento del hecho no había nadie en el segundo piso.

Cristiano Ronaldo 's Girlfriend Has Given Birth To A Baby Girl
Ronaldo made his relationship with Rodriguez public a year ago , and she announced her pregnancy weeks after the twins were born. The England worldwide named his team "Sterling's Ballers" and players can face them in Squad Battles mode in Ultimate Team.

Artículos relacionados

Comentarios