Bolsafinanzas.com

Iker Casillas reacciona ante el llanto de Buffon


Luego de 20 años vistiendo la Azzurra, el arquero se despidió quedando fuera del Mundial de Rusia 2018, luego de perder el repechaje ante Suecia.

El texto está acompañado de una foto del jugador, donde se ve que rompe en llanto, "No me gusta nada verte así".

Unánime la selección de Aaron Judge
En otras circunstancias, cualquiera de los cuatro, Benintendi y Mancini, Bell y DeJong, hubieran merecido el premio. Solo dos jugadores han conseguido el doblete de Más Valioso y Novato del Año en la misma temporada.

Tomás Rincón y Gianluigi Buffon compartieron vestuario en la Juventus. Orgulloso de conocerte y orgulloso de haberme enfrentado a ti muchas veces.

El arquero español Iker Casillas envió mensaje de apoyo al portero italiano Gianluigi Buffon, que este lunes anunció que se retirará de la selección nacional tras no lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018. "¡Aún nos tienes que deleitar en el fútbol, amigo!"

New Russia probe details likely to dominate Sessions hearing
Pelosi's office did not respond to multiple requests for comment asking if she still believed Sessions should go. Page told the panel he had informed some members of the Trump campaign about the trip, including Sessions.

A través de su cuenta en Instragram, el tachirense compartió una imagen de "SuperGigi" durante el partido, con el rostro desconsolado tras la caída de su combinado y escribió: "El más grande de todos".

Ante ello, Buffón confirmó su retiro de la selección de Italia.

Alan García asegura: ninguna sigla "AG" menciona pago de sobornos
En Twitter, Alan García indicó que "ninguna sigla 'AG' de la agenda Odebrecht menciona pago de coima o sobornos". Se recuerda que "AG" con grandilocuencia pretendió negar en todo momento que dichas siglas le correspondían.

"Lo siento, pero no por mí, por el grupo". A nivel social es algo importante.

Artículos relacionados

Comentarios