Bolsafinanzas.com

Hallan cadáver de menor dentro de deportivo


El resultado de la necropsia arrojó que la víctima no presentaba huellas de violencia.

Alrededor de las 7:00 horas, policías preventivos fueron notificados de que el cadáver se encontraba al interior de la construcción abandonada de un deportivo.

Ronaldo asks to leave Real Madrid after two factors irk Portuguese star
The Portugal international has undergone a dip in form in recent months, scoring just one La Liga goal so far this season. However, Real Madrid are understood to have rejected his demand - which has further angered the wantaway star.

Fue el encargado de los campos de fútbol 13 y 4 del parque, quien dio parte a la Policía sobre el descubrimiento de la joven mujer, quien al parecer vivía en situación vulnerable en la zona. - Se tuvieron que suspender los preparativos para los encuentros de fútbol de la liga Iztaccihuatl celebrada para este domingo en el deportivo Cuitláhuac, ubicado en la delegación Iztapalapa, esto debido al hallazgo de una adolescente sin vida.

La Procuraduría General de Justicia iniciaron los trabajos de investigación para dar con el o los responsables de esta agresión, así como en la identificación de la menor de edad.

Trump picks former pharmaceutical executive as new health secretary
Last month, it proposed a rule giving states more flexibility over the benefits that must be covered by insurance. Trump has gone after drug companies in the past, as he did in October, on this very issue.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en IZP-5 inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por causas desconocidas.

Hackers burlan la identificación facial del iPhone X
Para lograr hacer bypass del Face Id , en Bkav construyeron una máscara fabricada con ayuda de una impresora 3D, algunas imagenes en 2D y una nariz de silicón.

Artículos relacionados

Comentarios