Bolsafinanzas.com

Hackers burlan la identificación facial del iPhone X


Un punto que destacó del dispositivo, fue la desaparición del Touch ID, para incluir a Face ID, un sistema que desbloquea el terminal identificando el rostro.

Para lograr hacer bypass del Face Id, en Bkav construyeron una máscara fabricada con ayuda de una impresora 3D, algunas imagenes en 2D y una nariz de silicón.

Preocupación por la salud de Shakira: suspendió su gira internacional
Desde ese momento Shakira hizo reposo, pero " desafortunadamente la hemorragia parece no haberse reabsorbido ", según explicó. Esta era la primera gira que Shakira realizaba tras varios años fuera de los escenarios debido a su maternidad.

Cuando Apple presentó la tecnología de reconocimiento facial, aseguró que hay una probabilidad de una en un millón de que otra persona que no seas tú logre desbloquear tu iPhone X e incluso, en pruebas con máscaras o gemelos idénticos, no se logró acceder al teléfono de otra persona. Aparte de la pericia y el tiempo necesarios para esculpir una máscara semejante, han gastado 150 dólares en materiales.

Según el portal Wired, aunque algunas de las partes de la mascara fueron encargadas a un artista, la firma se encargó de perfeccionar el modelo afinando sus formas y modificando el color en determinadas áreas.

Hidalgo debajo de la media nacional en ejercicio del gasto: Imco
Los gobiernos estatales gastan más de lo permitido por sus Congresos en nómina, imagen y deuda. Los estados ejercieron 84 mil 124 millones de pesos, 16 por ciento más de lo presupuestado.

Si bien Bkav no ha probado en conferencia su método para filtrar el Face ID, ya sembró "las dudas", debido a que publicó un video en su blog donde muestra su paso a paso, y ahora comienzan a incrementarse las críticas de quienes cuestionan la efectividad de dicho sistema del iPhone X.

INE alista multa millonaria contra partidos ¡otra vez!
Las mayores sanciones que pagarán los partidos serán por el manejo financiero de sus dirigencias a nivel nacional, en que contabilizarán 168 millones 760 mil pesos.

Artículos relacionados

  • Medios peruanos reportan que Angie Jibaja fue internada

    Medios peruanos reportan que Angie Jibaja fue internada

    Fue a través de las historias de Instagram que la brasileña tuvo bellas palabras para la bailarina. Ahora Felipe está bien puesto en Chile, le llueven los contratos, la enamorada está con barriga.
    Quiso asaltar un banco y sólo robó corazones

    Quiso asaltar un banco y sólo robó corazones

    Sin embargo, las autoridades colombianas lograron capturarlo, luego de que el sujeto intimidó a uno de los cajeros con un cuchillo.
    Iker Casillas reacciona ante el llanto de Buffon

    Iker Casillas reacciona ante el llanto de Buffon

    El texto está acompañado de una foto del jugador, donde se ve que rompe en llanto, "No me gusta nada verte así". Ante ello, Buffón confirmó su retiro de la selección de Italia . "Lo siento, pero no por mí, por el grupo".
  • Lebanon return from Saudi Arabia 'within days — Saad Hariri

    Lebanon return from Saudi Arabia 'within days — Saad Hariri

    Speaking on Sunday on Future TV, a station affiliated with his political party, Hariri said he was free in Saudi Arabia. Hariri said Saudi Arabia wants Lebanon to stay clear of regional conflicts, and not to side with Iran .
    Indagan a Lagomarsino como sospechoso por la muerte de Nisman

    Indagan a Lagomarsino como sospechoso por la muerte de Nisman

    Nisman apareció muerto en el baño del departamento que alquilaba en la torre Le Parc de Puerto Madero el 18 de enero de 2015.
    Efe: Super Eagles Must Fight And End Argentina Dominance

    Efe: Super Eagles Must Fight And End Argentina Dominance

    This was Ogu first start in the World Cup qualifiers under Gernot Rohr and will be hoping for another run out when Nigeria faces Argentina in Krasnodar on Tuesday.
  • Honduras coach cries espionage — Drone-gate

    Mathew Leckie and Mark Milligan return from suspension, while Robbie Kruse also appears to have recovered from injury. The players were eventually allowed to train on the pitch after wearing bibs and pullovers that hid the logo.

    "La carrera de Kevin Spacey está acabada" — Bryan Cranston

    Es una forma de control. "Esos tipos de experiencias pasan desapercibidos hasta que algo como esto sucede", dijo. "Es un actor fenomenal, pero no es una persona muy buena".

    Este es el itinerario del Papa Francisco en su visita a Chile

    Tras la ceremonia de bienvenida, el obispo de Roma partirá a la Nunciatura, recinto en el cual se hospedará. Luego, sostendrá un encuentro con personas privadas de libertad del Centro Penitenciario Femenino.
  • Las Panteras le pasan por encima a los Delfines

    Las Panteras le pasan por encima a los Delfines

    Cam Newton completó 21 de 35 pases para sumar 254 yardas totales por la vía aérea y 95 más por tierra. Jonathan Stewart corrió para 110 yardas, su cantidad más alta de la temporada.
    Maluma propina insípido beso a joven en La Voz México

    Maluma propina insípido beso a joven en La Voz México

    Kids, está grabando el video musical de su nueva canción Corazón en la que canta en portugués . Para celebrarlo, ella quiso robarle un beso a lo que Maluma reaccionó con uno más sensual.
    Unánime la selección de Aaron Judge

    Unánime la selección de Aaron Judge

    En otras circunstancias, cualquiera de los cuatro, Benintendi y Mancini, Bell y DeJong, hubieran merecido el premio. Solo dos jugadores han conseguido el doblete de Más Valioso y Novato del Año en la misma temporada.

Comentarios