Bolsafinanzas.com

Hackers burlan la identificación facial del iPhone X


Un punto que destacó del dispositivo, fue la desaparición del Touch ID, para incluir a Face ID, un sistema que desbloquea el terminal identificando el rostro.

Para lograr hacer bypass del Face Id, en Bkav construyeron una máscara fabricada con ayuda de una impresora 3D, algunas imagenes en 2D y una nariz de silicón.

Donald Trump Jr. publica mensajes con WikiLeaks durante campaña de 2016
Trump Jr. tampoco contestó a otro tuit en el que le aconsejan que su padre denuncie la elección presidencial como amañada si es que llega a perder.

Cuando Apple presentó la tecnología de reconocimiento facial, aseguró que hay una probabilidad de una en un millón de que otra persona que no seas tú logre desbloquear tu iPhone X e incluso, en pruebas con máscaras o gemelos idénticos, no se logró acceder al teléfono de otra persona. Aparte de la pericia y el tiempo necesarios para esculpir una máscara semejante, han gastado 150 dólares en materiales.

Según el portal Wired, aunque algunas de las partes de la mascara fueron encargadas a un artista, la firma se encargó de perfeccionar el modelo afinando sus formas y modificando el color en determinadas áreas.

Efe: Super Eagles Must Fight And End Argentina Dominance
This was Ogu first start in the World Cup qualifiers under Gernot Rohr and will be hoping for another run out when Nigeria faces Argentina in Krasnodar on Tuesday.

Si bien Bkav no ha probado en conferencia su método para filtrar el Face ID, ya sembró "las dudas", debido a que publicó un video en su blog donde muestra su paso a paso, y ahora comienzan a incrementarse las críticas de quienes cuestionan la efectividad de dicho sistema del iPhone X.

Noticing a green line on Apple iPhone X? You're not alone
Nearly two weeks after the release of the iPhone X, some phone owners say their new device freezes up in cold weather. There have also been complaints coming in from some iPhone X users living in the colder regions of the world.

Artículos relacionados

Comentarios