Bolsafinanzas.com

Google homenajea a Sor Juana en su natalicio


Google dedica su doodle del 12 de noviembre a Sor Juana Inés de la Cruz, en el marco del aniversario 366 del nacimiento de la escritora mexicana.

Juana Inés de Asbaje y Ramírez nació en Nepantla México en el año de 1651.

¡Increíble! colapso el piso de un apartamento en Texas
Y bueno, en realidad si fue inolvidable porque en el momento menos pensado un agujero grande se desató en lo que parece ser la mitad de la sala. "Mi compañero fue uno de los que cayó".

Juana Inés sobresalió rápidamente en la corte virreinal de Nueva España y de haber continuado con su estilo de vida, pudo haber sido una destacada dama en la sociedad de su época.

Dos años después deja la vida cortesana, porque se hartó de ella, así que el 14 de agosto de 1667 ingresó como novicia a la orden de las Carmelitas Descalzas, aunque salió en pocos meses, debido a que no toleró el rigor de la orden.

Así será el regreso a sus labores de los pilotos de Avianca
Avianca adelantará un proceso de evaluación técnica y de reactivación de licencias operacionales para que puedan volver a volar. Pueden ser leves en otros casos (como un día de suspensión) o pueden ser severas.

Para 1669 ingresó al convento de la Orden de San Jerónimo, donde su celda se convirtió en centro de reunión de poetas e intelectuales.

La extensa obra de Sor Juana abarca poesía, teatro, filosofía e incluso piezas musicales.

Filtran portada de revista donde Messi gana Balón de Oro 2017
El Balón de Oro se entregará el 7 diciembre y al día siguiente France Football sacará al ganador en su portada con una entrevista exclusiva.

Falleció el 17 de abril de 1695, mientras ayudaba a sus compañeras enfermas durante la epidemia de cólera que asoló México.

Artículos relacionados

Comentarios