Bolsafinanzas.com

Google homenajea a Sor Juana en su natalicio


Google dedica su doodle del 12 de noviembre a Sor Juana Inés de la Cruz, en el marco del aniversario 366 del nacimiento de la escritora mexicana.

Juana Inés de Asbaje y Ramírez nació en Nepantla México en el año de 1651.

Bill Gates construirá 'Ciudad Inteligente' en Arizona
La compra es una jugada inteligente, dijo Ron Schott, del Concilio de Tecnología de Arizona, en declaraciones a KPNX . Esto facilitaría a los investigadores buscar patrones e identificar nuevas vías de tratamiento, dijo.

Juana Inés sobresalió rápidamente en la corte virreinal de Nueva España y de haber continuado con su estilo de vida, pudo haber sido una destacada dama en la sociedad de su época.

Dos años después deja la vida cortesana, porque se hartó de ella, así que el 14 de agosto de 1667 ingresó como novicia a la orden de las Carmelitas Descalzas, aunque salió en pocos meses, debido a que no toleró el rigor de la orden.

Por crecida, Yuri pone en su lugar a ex Timbiriche
Yuri no soportó la actitud de Alexa y arremetió contra ella y la retó a demostrar su experiencia dentro de las agrupaciones pop, al ver que la concursante no lo haría la tachó de soberbia.

Para 1669 ingresó al convento de la Orden de San Jerónimo, donde su celda se convirtió en centro de reunión de poetas e intelectuales.

La extensa obra de Sor Juana abarca poesía, teatro, filosofía e incluso piezas musicales.

Campeón de taekwondo vende su riñón para los XV de su hija
Pensé en vender el coche, trabajé lo más que pude, jugué a la lotería, pero ves que igual no llegas para una buena fiesta. Además de las artes marciales, GAlmandoz, tiene un almacén en González Catán, provincia de Buenos Aires, Argentina .

Falleció el 17 de abril de 1695, mientras ayudaba a sus compañeras enfermas durante la epidemia de cólera que asoló México.

Artículos relacionados

Comentarios