Bolsafinanzas.com

Funcionarios de salud municipal convocan a paro nacional por dos días


Por su parte, el Ministerio de Hacienda ofrece un 1,9%, lo que gatilló el inicio de las marchas.

El llamado surge a cinco días de las elecciones presidencial y parlamentaria.

Gobierno sólo accedió a un 1,9% de reajuste salarial.

Perú declarará día no laborable si selección clasifica a Rusia 2018
La Selección Peruana se enfrenta este miércoles 15 de noviembre el partido de vuelta del repechaje al Mundial Rusia 2018 desde las 9:15 pm (hora peruana) ante su similar de Nueva Zelanda .

La idea de la mesa del sector público es hacer ver al Gobierno y a las coaliciones políticas que tiene la capacidad de movilizar a 400 mil electores, que en un escenario de segunda vuelta presidencial podrían ser claves para definir al ganador.

Alejandra Leiva, presidenta de la Confusam de la comuna de La Serena, indicó que más de tres cuadras del centro de la ciudad se llenaron de trabajadores asociados a la mesa del sector público que pidieron ser escuchados y respetados como funcionarios.

Sin embargo, también habría retrasos en hospitales debido a la participación de personal en las convocatorias de protesta, particularmente, durante la mañana.

Arabia Saudita echaría a Bauza y Ramón vuelve a ser candidato
En caso de ser apartado del cargo, sería el tercer despido en la temporada, en los distintos representativos nacionales que condujo.

Además, el presidente de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF), Carlos Insunza, no descartó que se realice una movilización mayor.

Por su parte Clara Olivares, presidenta de la ANEF, manifestó su satisfacción por la concentración espontánea de trabajadores, asegurando que realmente se cumplieron los objetivos.

El dirigente criticó a los demás gremios, señalando que "el acuerdo de la mesa es que esta negociación tendría que haberse resuelto el 15 de noviembre, antes de la elección, pero los criterios de la mesa han ido variando, se bajaron dos paros que habíamos acordado, por lo que nuestra organización no está en condiciones de seguir bailando al ritmo de quienes quizás no quieren negociar". Los representantes de los trabajadores y el gobierno sostendrán un nueva reunión esta tarde.

Las Panteras le pasan por encima a los Delfines
Cam Newton completó 21 de 35 pases para sumar 254 yardas totales por la vía aérea y 95 más por tierra. Jonathan Stewart corrió para 110 yardas, su cantidad más alta de la temporada.

Artículos relacionados

  • Ronaldo asks to leave Real Madrid after two factors irk Portuguese star

    Ronaldo asks to leave Real Madrid after two factors irk Portuguese star

    The Portugal international has undergone a dip in form in recent months, scoring just one La Liga goal so far this season. However, Real Madrid are understood to have rejected his demand - which has further angered the wantaway star.

    Carlos Beltran announces retirement

    Some may still be sour that Beltran struck out looking to end the game, but he hit.296/.387/.667 with three homers in the series. Beltran announced his interest in becoming the manager for the Yankees , and according to Cashman, he has a shot.
    Lebanon return from Saudi Arabia 'within days — Saad Hariri

    Lebanon return from Saudi Arabia 'within days — Saad Hariri

    Speaking on Sunday on Future TV, a station affiliated with his political party, Hariri said he was free in Saudi Arabia. Hariri said Saudi Arabia wants Lebanon to stay clear of regional conflicts, and not to side with Iran .
  • EA lowers Battlefront II hero costs amid fan backlash

    But once you get into the meat of the game, there is a lot more to unpack than it first appears. "This is a cop-out answer". The theory goes that this is to discourage you from cancelling the order because the process is too time-consuming.
    Marc Márquez, un talento precoz camino de ser una leyenda — Motociclismo

    Marc Márquez, un talento precoz camino de ser una leyenda — Motociclismo

    Marc Márquez logró levantar la 4ª corona dentro del Moto GP; se convirtió hoy en el hombre a batir dentro de la categoría. Comenzando desde la " pole ", Márquez llevó su Honda a un tercer puesto detrás del ganador de la carrera, Dani Pedrosa .
    Chivas pasa por encima del América y jugará la Final femenil

    Chivas pasa por encima del América y jugará la Final femenil

    Para la segunda mitad, Norma Palafox cabeceó para gol, tras una peinada, derivada de un tiro de esquina (52'). El Clásico Nacional Femenil fue Rojiblanco .
  • Un nene se salvó por segundos de ser atropellado por un camión

    Un nene se salvó por segundos de ser atropellado por un camión

    El hecho ocurrió en junio, pero Tor Bjørn Kyrkjebø decidió hacerlo público ahora para advertir a los niños sobre los peligros de los caminos.
    El Polaco y Tyago Griffo no tienen Consuelo

    El Polaco y Tyago Griffo no tienen Consuelo

    Luego, aseguraron la continuidad de Fede y Laurita y Jey, ambos casos en fallo dividido. "Estoy muy sorprendido. Quiero agradecer al jurado porque, para mí, no lo merecíamos", expresó el humorista.
    Indagan a Lagomarsino como sospechoso por la muerte de Nisman

    Indagan a Lagomarsino como sospechoso por la muerte de Nisman

    Nisman apareció muerto en el baño del departamento que alquilaba en la torre Le Parc de Puerto Madero el 18 de enero de 2015.
  • Hallan cadáver de menor dentro de deportivo

    Hallan cadáver de menor dentro de deportivo

    Alrededor de las 7:00 horas, policías preventivos fueron notificados de que el cadáver se encontraba al interior de la construcción abandonada de un deportivo .
    Preocupación por la salud de Shakira: suspendió su gira internacional

    Preocupación por la salud de Shakira: suspendió su gira internacional

    Desde ese momento Shakira hizo reposo, pero " desafortunadamente la hemorragia parece no haberse reabsorbido ", según explicó. Esta era la primera gira que Shakira realizaba tras varios años fuera de los escenarios debido a su maternidad.
    Hidalgo debajo de la media nacional en ejercicio del gasto: Imco

    Hidalgo debajo de la media nacional en ejercicio del gasto: Imco

    Los gobiernos estatales gastan más de lo permitido por sus Congresos en nómina, imagen y deuda. Los estados ejercieron 84 mil 124 millones de pesos, 16 por ciento más de lo presupuestado.

Comentarios