Bolsafinanzas.com

Esperan a más de 200 mil en Fan Fest


A solo seis días del encuentro deportivo de la NFL entre Patriots y Raiders a realizarse en el marco de la semana 11 de la temporada regular, se llevó a cabo la presentación del NFL Fan Fest 2017 en la Ciudad de México para dar inicio a la semana de actividades previas al partido en el Estadio Azteca. "Tenemos más de 35 eventos internacionales, un impacto económico muy alto, con una oferta que pocas ciudades en el mundo pueden disfrutar", dijo en conferencia de prensa el director del Indeporte, Horario de la Vega.

Destacó que el regreso de la NFL a México en 2016, dejó una derrama de 45 millones de dólares, se crearon 2 mil 800 empleos y los turistas se quedaron hasta por cinco días a disfrutar de los atractivos que ofrece la capital, por lo que esperan cifras similares para este fin de semana largo.

Efe: Super Eagles Must Fight And End Argentina Dominance
This was Ogu first start in the World Cup qualifiers under Gernot Rohr and will be hoping for another run out when Nigeria faces Argentina in Krasnodar on Tuesday.

El dirigente acudió ayer al Palacio de Gobierno capitalino, donde junto con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, y el director del Instituto del Deporte, Horacio de la Vega, anunciaron el juego de Raiders contra Pats del próximo domingo 19 en el coloso de Santa Úrsula.

Sólo seis ciudades en Estados Unidos superan en número de aficionados de la NFL a México, además, únicamente Londres y México son sede de partidos oficiales de la temporada regular fuera de la Unión Americana y Canadá.

No es diálogo, es un proceso de negociación — Florido
El Gobierno chavista y la oposición se acercan a esta nueva ronda de conversaciones con fecha de posible inicio el próximo miércoles en República Dominicana, entre críticas de la sociedad civil a la supuesta falta de transparencia del proceso y dudas de los adversarios de Maduro ante las intenciones oficialistas.

El evento no contará con la presencia de los jugadores de Patriotas ni de Raiders, pues estarán en concentración para el encuentro en el Estadio Azteca. "La NFL México hace una invitación a los fanáticos de no a ese grito para no afectar la imagen a nivel internacional", comentó.

"Fue toda una experiencia la NFL en la Ciudad de México, fue todo un reto también de logística para que saliera bien, para que lográramos lo que hoy podemos platicar... Tras mucho trabajo lo logramos años más tarde, es un orgullo para la Ciudad de México tener este juego", sentenció el jefe de Gobierno.

Liga MX reprueba medidas de Rayados para el Clásico Regio
En el estadio de nosotros hay mucha gente de camisa de Rayados y no les pasó nada, no se por que está medida. Ahora en el mejor estadio de Latinoamérica pasan este tipo de cosas y no lo entiendo.

Artículos relacionados

Comentarios