Bolsafinanzas.com

Emotivo TD: Así festejó jugador tras muerte de su hijo


El fútbol americano puede ser visto como un deporte rudo y violento, pero en muchas ocasiones ha dejado en evidencia que también puede dejar momentos muy emocionales, así quedó evidenciado el pasado domingo en el juego que disputaron los San Francisco 49ers con los New York Giants. Goodwin y su esposa Morgan perdieron a su bebé debido a complicaciones que llevaron a un nacimiento prematuro solo horas antes del inicio del partido en el Levi's Stadium.

Amazon anuncia una serie de 'El Señor de los Anillos — Es oficial
Con este anuncio, Bezos y compañía se anotan una importante victoria frente a HBO y Netflix, que también habían pujado por los derechos de la obra de Tolkien.

El receptor de los 49ers, Marquise Goodwin, marcó un espectacular touchdown de 83 yardas, que le daba la ventaja a su equipo -que hasta ayer no había ganado ningún encuentro en la campaña- en el segundo cuarto. Desafortunadamente perdimos a nuestro bebé debido a algunas complicaciones, y tuvimos que entregarlo prematuramente temprano esta mañana a las 4 am.

Polémicos dichos hacia el judaísmo — Úrsula Vargues
Se vio peor de lo que fue. "Cuando estaba por ir a encarar me agarraron mis amigos". Su hijo, Diego , escuchó los insultos y quiso pegarle a quien disparó los dichos.

"Aunque estamos dolidos, estoy agradecido por la experiencia y agradecido de que Dios me bendijo con una esposa tan valiente y resistente como Morgan", escribió. El dolor (físico, mental y emocional) que ella ha soportado es increíble. De inmediato se arrodilló, miró al cielo y apuntó con su dedo mientras se quebraba en llanto y sus compañeros lo consolaban.

La MLB regresará a México con serie entre Padres y Dodgers
Las Grandes Ligas vendrán a México en mayo de 2018 a disputar una serie de temporada regular, informó Los Angeles Times . En 1991 los Dodgers tuvieron dos juegos de información con los Diamondbacks de Arizona, en Monterrey .

Artículos relacionados

Comentarios