Bolsafinanzas.com

El Polaco y Tyago Griffo no tienen Consuelo


Consuelo y su Agustín Reyero fueron elegidos por el voto popular tras una impecable interpretación de un tango. Esta noche, dejó a dos parejas importantes en el camino: El Polaco con Solange Báez y Tyago Griffo con Barby Silenzi quedaron eliminados en el voto telefónico en el que se impuso la cordobesa.

INE alista multa millonaria contra partidos ¡otra vez!
Las mayores sanciones que pagarán los partidos serán por el manejo financiero de sus dirigencias a nivel nacional, en que contabilizarán 168 millones 760 mil pesos.

Por decisión unánime Flor Viga fue la primera en ser salvada por el jurado. Luego, aseguraron la continuidad de Fede y Laurita y Jey, ambos casos en fallo dividido. "Estoy muy sorprendido. Quiero agradecer al jurado porque, para mí, no lo merecíamos", expresó el humorista. La verdad que la pasé hermoso, viví cosas enormes y brillantes que no me voy a olvidar en mi vida. "Sos un astro", le comentó El Polaco al conductor.

Daniel Bisogno se lanza contra Mon Laferte en "Ventaneando"
A raíz de esto, el programa presentado por Patricia Chapoy comenzó a descalificar a la cantante, siendo el panelista Daniel Bisogno quien tuvo los términos más duros, al tratarla de "tarada" . " Está loca la vieja ".

"No hay palabras para agradecerte todo esto". Finalmente, quienes quedaron enfrentados en el teléfono fueron El Polaco, Tyago y Consuelo. "Fue un sueño", le dijo Tyago a Marcelo Tinelli en la despedida.

Este es el itinerario del Papa Francisco en su visita a Chile
Tras la ceremonia de bienvenida, el obispo de Roma partirá a la Nunciatura, recinto en el cual se hospedará. Luego, sostendrá un encuentro con personas privadas de libertad del Centro Penitenciario Femenino.

Artículos relacionados

Comentarios