Bolsafinanzas.com

El Polaco y Tyago Griffo no tienen Consuelo


Consuelo y su Agustín Reyero fueron elegidos por el voto popular tras una impecable interpretación de un tango. Esta noche, dejó a dos parejas importantes en el camino: El Polaco con Solange Báez y Tyago Griffo con Barby Silenzi quedaron eliminados en el voto telefónico en el que se impuso la cordobesa.

Cancelan en el Vaticano premio a Miguel Ángel Mancera
Las fuentes oficiales no dieron una explicación clara sobre la anulación del premio al jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera . El galardón fue establecido en 2007 por la Asociación Internacional de Cultura y Voluntariado "Hombre y sociedad".

Por decisión unánime Flor Viga fue la primera en ser salvada por el jurado. Luego, aseguraron la continuidad de Fede y Laurita y Jey, ambos casos en fallo dividido. "Estoy muy sorprendido. Quiero agradecer al jurado porque, para mí, no lo merecíamos", expresó el humorista. La verdad que la pasé hermoso, viví cosas enormes y brillantes que no me voy a olvidar en mi vida. "Sos un astro", le comentó El Polaco al conductor.

Noticing a green line on Apple iPhone X? You're not alone
Nearly two weeks after the release of the iPhone X, some phone owners say their new device freezes up in cold weather. There have also been complaints coming in from some iPhone X users living in the colder regions of the world.

"No hay palabras para agradecerte todo esto". Finalmente, quienes quedaron enfrentados en el teléfono fueron El Polaco, Tyago y Consuelo. "Fue un sueño", le dijo Tyago a Marcelo Tinelli en la despedida.

Partido de futbol en Fresnillo Zacatecas termina en tragedia
Las autoridades ministeriales se trasladaron al hospital para recabar la información del hombre sin vida. Los agresores lograron huir debido al pánico provocado y a la cercanía con carreteras federales.

Artículos relacionados

Comentarios