Bolsafinanzas.com

Diario ratifica versión de que Odebrecht afirmó que financió campaña de Keiko


Fotograma de un video en el que Fujimori rechaza lo publicado por 'El Comercio'. Además contó que la palabra aumentar es porque ya había habido una entrega de dinero y que probablemente había sido de US$ 500 mil, sin embargo indicó que para saber la suma exacta se debía consultar con Jorge Barata.

El empresario brasileño también dijo a fiscales de Perú que la sigla AG en su agenda corresponde al expresidente Alan García, según la prensa peruana. En su pronunciamiento, la lideresa de Fuerza Popular advirtió que iba a demandar por difamación al medio periodístico por sostener que Odebrecht financió su campaña electoral.

Según el empresario, su constructora aceptó encargarse de la construcción del gasoducto del sur a pedido del líder peruano, un proyecto cuya concesión tenía desde 2008 Kuntur, subsidiaria en Perú de Odebrecht.

Panamá prevé intenso comercio tras visita de presidente a China
Shanghái será también sede del Panamá Fest , evento que presentará la oferta turística panameña ante operadores del mayor mercado emisor de turistas a nivel global.

Los medios peruanos indicaron que el interrogatorio se realizó en la sede de la Policía Federal de Curitiba (Brasil) y demoró casi seis horas.

El abogado Edward García, que asistió al interrogatorio en la calidad de defensor de Fujimori, dijo que también quedó satisfecho con las aclaraciones hechas por Odebrecht sobre su cliente. Solo cuando el documento con las anotaciones fue divulgado en junio por IDL-Reporteros, la presión pública orilló a la Fiscalía a solicitar formalmente dicha prueba a su contraparte en Brasil y abrió una investigación sobre la líder de la oposición a fines de agosto.

Ante esta noticia difundida por el mencionado medio, la fujimorista respondió que el diario miente en su portada, ya que a su juicio se estarían "aprovechando" de la existencia de un acuerdo de confidencialidad existente.

Noticing a green line on Apple iPhone X? You're not alone
Nearly two weeks after the release of the iPhone X, some phone owners say their new device freezes up in cold weather. There have also been complaints coming in from some iPhone X users living in the colder regions of the world.

"He tenido comunicación con mi defensa leal y me han confirmado que lo señalado en ese titular del diario El Comercio es falso. Claro está que no ha financiado nuestras campañas y que nunca se ha reunido conmigo", afirmó Fujimori en un vídeo colgado ayer en su cuenta de Facebook.

De acuerdo al diario, en el caso de Keiko, Odebrecht señaló a los fiscales peruanos que "tiene la certeza" de la entrega de dinero para su candidatura presidencial, pero remarcó que el entonces representante de su empresa en Perú, Jorge Barata, debe corroborar el monto.

Despidieron a Úrsula Vargues por sus dichos antisemitas
La sociedad se construye con mínimos, como la violencia de género, el antisemitismo, no matar, no robar, no estafar... Repudiamos y consideramos que los discursos de odio y de intolerancia no tienen lugar en la Argentina".

Artículos relacionados

Comentarios