Bolsafinanzas.com

Despidieron a Úrsula Vargues por sus dichos antisemitas


En las notas que he dado dije que no podía descartar tu alejamiento del programa. Pero creo, y perdón por la sinceridad brutal, que en las actuales condiciones no debés continuar en 'Nosotros'. "No quería que lo supieras por terceros", decía el mensaje que le envió el conductor a Úrsula y que leyó en "El Tratamiento".

Inmediatamente, las declaraciones de la panelista de Nosotros a la mañana fueron criticadas y hasta Fabián Doman se hizo eco de los mensajes.

Úrsula Vargués derrapó mal y perdió su trabajo por un comentario sobre la colectividad judía que publicó para criticar a Diego Leuco por un polémico episodio con su novia.

Así será el regreso a sus labores de los pilotos de Avianca
Avianca adelantará un proceso de evaluación técnica y de reactivación de licencias operacionales para que puedan volver a volar. Pueden ser leves en otros casos (como un día de suspensión) o pueden ser severas.

Lo cierto, es que esta mañana, Úrsula estuvo en el magazine, como siempre, y aunque ninguno de sus compañeros la defendió al aire, la realidad es que le dieron el espacio suficiente como para que la ex modelo explicara lo que había querido decir.

"No tengo problema con ninguna religión, malinterpretaron y me corrieron de lo que quería hacer foco", dijo Úrsula, que se había referido en su cuenta de Twitter a la discusión entre Diego Leuco y un productor que habría insultado a su padre.

"Estoy leyendo a muchos justificar el zamarreo de Leucocito a su novia porque insultaron a su papá". No entiendo xq nombrarlos los lastima. Pero me parece que hay temas que no dan. La sociedad se construye con mínimos, como la violencia de género, el antisemitismo, no matar, no robar, no estafar... Yo soy una atea de mierda para muchos y no por eso ando agrediendo a mi pareja. La grieta es para imbéciles.

Filtran portada de revista donde Messi gana Balón de Oro 2017
El Balón de Oro se entregará el 7 diciembre y al día siguiente France Football sacará al ganador en su portada con una entrevista exclusiva.

La morocha puntualizó en la religión de Leuco para emitir su opinión, por lo que fue tildada de antisemita en las redes sociales.

"Creo, si se puede decir algo para aclarar la situación, que Ursula no es consciente de lo que escribió. Repudiamos y consideramos que los discursos de odio y de intolerancia no tienen lugar en la Argentina".

Campeón de taekwondo vende su riñón para los XV de su hija
Pensé en vender el coche, trabajé lo más que pude, jugué a la lotería, pero ves que igual no llegas para una buena fiesta. Además de las artes marciales, GAlmandoz, tiene un almacén en González Catán, provincia de Buenos Aires, Argentina .

Artículos relacionados

  • New Russia probe details likely to dominate Sessions hearing

    New Russia probe details likely to dominate Sessions hearing

    Pelosi's office did not respond to multiple requests for comment asking if she still believed Sessions should go. Page told the panel he had informed some members of the Trump campaign about the trip, including Sessions.
    Queman vivos a 3 presuntos ladrones, en Oaxaca

    Queman vivos a 3 presuntos ladrones, en Oaxaca

    Entre los vecinos se corrió la voz de auxilio, por lo que lograron la detención de tres personas que no son de la comunidad. La mañana de este lunes, pobladores de San Mateo Macuilxóchilt, Tlacolula de Matamoros; quemaron a 3 presuntos ladrones .
    Cristiano Ronaldo 's Girlfriend Has Given Birth To A Baby Girl

    Cristiano Ronaldo 's Girlfriend Has Given Birth To A Baby Girl

    Ronaldo made his relationship with Rodriguez public a year ago , and she announced her pregnancy weeks after the twins were born. The England worldwide named his team "Sterling's Ballers" and players can face them in Squad Battles mode in Ultimate Team.
  • Emotivo TD: Así festejó jugador tras muerte de su hijo

    Emotivo TD: Así festejó jugador tras muerte de su hijo

    De inmediato se arrodilló, miró al cielo y apuntó con su dedo mientras se quebraba en llanto y sus compañeros lo consolaban . El dolor (físico, mental y emocional) que ella ha soportado es increíble.
    La reina Letizia regresa a México para cumbre contra el cáncer

    La reina Letizia regresa a México para cumbre contra el cáncer

    La reina Letizia de España realiza una visita a nuestro país para participar en la Cumbre Mundial de Líderes contra el Cáncer. La Reina Letizia ha llegado este lunes a México en un viaje de Estado de tres días que realiza en solitario.
    Soldados de Corea del Norte balean a desertor en frontera

    Soldados de Corea del Norte balean a desertor en frontera

    La franja de tierra de 2.5 millas de ancho y 155 millas de largo ha dividido la península desde que la guerra de Corea terminó en 1953 con un armisticio pero no un tratado de paz.
  • ¡Increíble! colapso el piso de un apartamento en Texas

    ¡Increíble! colapso el piso de un apartamento en Texas

    Y bueno, en realidad si fue inolvidable porque en el momento menos pensado un agujero grande se desató en lo que parece ser la mitad de la sala. "Mi compañero fue uno de los que cayó".
    Alan García asegura: ninguna sigla

    Alan García asegura: ninguna sigla "AG" menciona pago de sobornos

    En Twitter, Alan García indicó que "ninguna sigla 'AG' de la agenda Odebrecht menciona pago de coima o sobornos". Se recuerda que "AG" con grandilocuencia pretendió negar en todo momento que dichas siglas le correspondían.
    Former Royal Carlos Beltran retires after 20-year MLB career

    Former Royal Carlos Beltran retires after 20-year MLB career

    Beltran retires with a lifetime.279/.350/.486 triple slash, which includes 2,725 hits, 565 doubles, and 435 home runs. And would Beltran want to jump into a job that big without a break from the game? "Muchas gracias, béisbol.
  • Un gato es sospechoso de intento de asesinato

    Un gato es sospechoso de intento de asesinato

    Una investigación sobre un "intento de asesinato" a una anciana dejó como principal sospechoso a un gato callejero . Las autoridades no encontraron señales de ingreso forzado a su residencia.
    Anuncian operativo por Buen Fin 2017

    Anuncian operativo por Buen Fin 2017

    Que comprar con esa cantidad, será un gran dilema, ante la razón sencilla de que, los precios de los productos pulverizan, salarios y limites financieros de las tarjetas de crédito.
    Rafael Ramírez rechaza

    Rafael Ramírez rechaza "reunión ilegal" convocada por EEUU en la ONU

    El Consejo de Seguridad de la ONU celebra este lunes una reunión informal, solicitada por EEUU e Italia, donde analiza la crisis en Venezuela , según confirmaron fuentes diplomáticas.

Comentarios