Bolsafinanzas.com

Demi Moore besa apasionadamente a niño en fiesta — Vídeo


El registro se produjo en 1982, hace 35 años, cuando Demi tenía 19 y era parte del elenco de la serie "Hospital General" donde también actuaba Philip Tanzini, un niño de 15 años, quien fue el acosado por la actriz.

Después de lo sucedido con el productor Harvey Weinstein, han ido saliendo a luz diversos casos de actores y actrices que fueron víctimas de acoso y abuso sexual, ahora el nombre de Demi Moore ha surgido pero no como víctima.

"El Burro" Van Rankin revela cuánto gana en Televisa
Cuatro mil varos por programa, te lo juro por Dios, 80 mil pesos al mes", detalló Jorge. "80 mil pesos al mes", añadió. Jorge "El Burro" Van Rankin reveló cuánto gana como conductor del programa matutino Hoy , en Televisa.

Durante una de las grabaciones, Entertainment Tonight emitió una celebración donde aparecen varios miembros del elenco y ellos dos. El beso fue recibido por Philip Tanzini.

Esta vez se trataría de una mujer: Demi Moore. Sin embargo, en realidad son varios besos, muy profundos, muy duraderos, demasiado explícitos quizá, siguiendo la estela de lo que vienen comentando ahora los usuarios de las redes que acaban de ver este vídeo.

Con asesinato de maestra, ya suman 90 feminicidios
La vialidad es abierta parcialmente para dar acceso a vehículos de emergencias así como ambulancias. Sin embargo, la Alerta de Violencia de Género aún no se aplica en la entidad.

Según detalla El Confidencial, pese a que el video fue captado en 1982, recién en 2012 dio el salto a Youtube, plataforma en la que ya cuenta con más de 6,5 millones de reproducciones.

El momento fue parte de una entrevista en la que Moore dice lo siguiente, un poco pasada de copas mientras besa al menor: " Amo a Philip y él es el único que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo".

¿Por qué las pymes son buenas y las grandes empresas, malas?: Macri
En ese punto, señaló también que se trata de "una demostración de lo que somos capaces de hacer los argentinos cuando nos sentamos alrededor de una mesa, pensamos juntos, nos escuchamos, intentamos sumar del sector público y del sector privado".

Artículos relacionados

Comentarios