Bolsafinanzas.com

" "De Rossi: "¿Cómo voy a entrar yo?"


En el segundo tiempo, cuando el partido ya agonizaba el entrenador Giampiero Ventura, le ordenó a Rossi entrar al campo, pero este se enfadó y le reclamó al cuerpo técnico.

Choque entre buses en Ruta 5 Sur deja al menos tres fallecidos
El coronel Andrés Troncoso, prefecto de Colchagua, indicó que las víctimas fatales corresponden al conductor y el auxiliar del bus Nilahue, más una pasajera de los primeros asientos.

El campeón mundial italiano y aún seleccionado Daniele de Rossi se molestó durante el juego en el que la escuadra "azurra" quedó eliminada del Mundial de Rusia 2018, ante Suecia.

Margarita Zavala felicita a AMLO por su cumpleaños
Con un "Feliz cumpleaños López Obrador" y un emoji de pastel la exprimera dama se hizo presente en las felicitaciones. Citó a San Francisco de Asís al decir: "Deseo poco, y lo poco que deseo, lo deseo poco".

"¿Por qué me sacas (a calentar) a mí? Tenemos que ganar, no empatar" espetó Daniele De Rossi en pleno banco de suplentes de San Ciro cuando le indicaron que debía ingresar.

¡Increíble! colapso el piso de un apartamento en Texas
Y bueno, en realidad si fue inolvidable porque en el momento menos pensado un agujero grande se desató en lo que parece ser la mitad de la sala. "Mi compañero fue uno de los que cayó".

El video lo compartió el usuario de Twitter Valerio Curcio, quien escribe para el periódico web "El Romanista". Los medios de ese país anticipan que Ventura será despedido.

Artículos relacionados

Comentarios