Bolsafinanzas.com

" "De Rossi: "¿Cómo voy a entrar yo?"


En el segundo tiempo, cuando el partido ya agonizaba el entrenador Giampiero Ventura, le ordenó a Rossi entrar al campo, pero este se enfadó y le reclamó al cuerpo técnico.

Choque entre buses en Ruta 5 Sur deja al menos tres fallecidos
El coronel Andrés Troncoso, prefecto de Colchagua, indicó que las víctimas fatales corresponden al conductor y el auxiliar del bus Nilahue, más una pasajera de los primeros asientos.

El campeón mundial italiano y aún seleccionado Daniele de Rossi se molestó durante el juego en el que la escuadra "azurra" quedó eliminada del Mundial de Rusia 2018, ante Suecia.

Triaca aseguró que la reforma laboral "tiene amplio consenso"
Triaca garantizó que la propuesta que ingresará al Congreso en los próximos días -entraría por el Senado, según fuentes del oficialismo- tendrá "una mirada comprensiva de todos los actores".

"¿Por qué me sacas (a calentar) a mí? Tenemos que ganar, no empatar" espetó Daniele De Rossi en pleno banco de suplentes de San Ciro cuando le indicaron que debía ingresar.

Rafael Ramírez rechaza "reunión ilegal" convocada por EEUU en la ONU
El Consejo de Seguridad de la ONU celebra este lunes una reunión informal, solicitada por EEUU e Italia, donde analiza la crisis en Venezuela , según confirmaron fuentes diplomáticas.

El video lo compartió el usuario de Twitter Valerio Curcio, quien escribe para el periódico web "El Romanista". Los medios de ese país anticipan que Ventura será despedido.

Artículos relacionados

Comentarios