Bolsafinanzas.com

Daniel Bisogno se lanza contra Mon Laferte en "Ventaneando"


"¿Sabes lo qué pasa?"

Laferte, visiblemente molesta, dijo -entre otras cosas- que estaba harta de preguntas machistas. "Estoy un poco más hasta la madre de eso", señaló la cantautora en medio de los aplausos de la sala.

México: Trabajamos con Trump, pese a las diferencias ‎
Asimismo, indicó que aún al perderse las ventajas que ofrece el tratado, México quedaría bajo las disposiciones de la Organización Mundial del Comercio (OMC), en la que el país se encuentra bastante favorecido.

A raíz de esto, el programa presentado por Patricia Chapoy comenzó a descalificar a la cantante, siendo el panelista Daniel Bisogno quien tuvo los términos más duros, al tratarla de "tarada".

"Está loca la vieja".

Triaca aseguró que la reforma laboral "tiene amplio consenso"
Triaca garantizó que la propuesta que ingresará al Congreso en los próximos días -entraría por el Senado, según fuentes del oficialismo- tendrá "una mirada comprensiva de todos los actores".

Pero eso no fue todo, ya que durante en análisis se dijo "quién se siente esta señora". (...) ¿Qué carrera tiene Mon Laferte para ponerse en ese plano? No nos hagamos tarugos, no es nadie Mon Laferte en este país, tendrá un disco o dos que más o menos le funcionaron, comparado con una Silvia Pinal o París Hilton que apenas vino ayer y tiene un trato completamente distinto con la prensa, que esta vieja. Que se vaya al diablo, que me salgan las fans.

Ante esta respuesta, los medios mexicanos se cuadraron con el periodista, afirmando que Laferte "salió corriendo de Chile porque no la soportaron e igual va saliendo de aquí" y que a ella le gana la "víscera y no la cabeza".

Ofrecen U$S60 mil por estar de vacaciones y trabajar en Cancún
Se trata de vivir durante 6 meses en este balneario y recibir 10.000 dólares mensuales como pago. Para solicitar este empleo no se necesita experiencia alguna.

La chilena Mon Laferte se ha convertido en un ícono de la música hispanoamericana en México y este programa la acaba de desarmar de la peor forma y la razón es una conferencia de prensa desafortunada. "Mi recomendación es que elijas exactamente a los periodistas que tú quieras que hablen de tu música".

Artículos relacionados

  • Unánime la selección de Aaron Judge

    Unánime la selección de Aaron Judge

    En otras circunstancias, cualquiera de los cuatro, Benintendi y Mancini, Bell y DeJong, hubieran merecido el premio. Solo dos jugadores han conseguido el doblete de Más Valioso y Novato del Año en la misma temporada.
    Choque entre buses en Ruta 5 Sur deja al menos tres fallecidos

    Choque entre buses en Ruta 5 Sur deja al menos tres fallecidos

    El coronel Andrés Troncoso, prefecto de Colchagua, indicó que las víctimas fatales corresponden al conductor y el auxiliar del bus Nilahue, más una pasajera de los primeros asientos.
    Molestia en Honduras por un dron espía en la práctica

    Molestia en Honduras por un dron espía en la práctica

    La Federación Nacional Autónoma de Futbol de Honduras publicó en su cuenta de Twitter su inconformidad sobre la existencia de un drone en el entrenamiento de Honduras en suelo australiano.
  • Cancelan en el Vaticano premio a Miguel Ángel Mancera

    Cancelan en el Vaticano premio a Miguel Ángel Mancera

    Las fuentes oficiales no dieron una explicación clara sobre la anulación del premio al jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera . El galardón fue establecido en 2007 por la Asociación Internacional de Cultura y Voluntariado "Hombre y sociedad".
    Despidieron a Úrsula Vargues por sus dichos antisemitas

    Despidieron a Úrsula Vargues por sus dichos antisemitas

    La sociedad se construye con mínimos, como la violencia de género, el antisemitismo, no matar, no robar, no estafar... Repudiamos y consideramos que los discursos de odio y de intolerancia no tienen lugar en la Argentina".
    Un gato es sospechoso de intento de asesinato

    Un gato es sospechoso de intento de asesinato

    Una investigación sobre un "intento de asesinato" a una anciana dejó como principal sospechoso a un gato callejero . Las autoridades no encontraron señales de ingreso forzado a su residencia.
  • El arrepentido: Vandenbroele, con nuevo abogado y más seguridad

    El arrepentido: Vandenbroele, con nuevo abogado y más seguridad

    Y destacó que " en la misma línea, este Ministerio no brindará más detalles para no poner en riesgo la integridad del testigo ". Podría complicar a un empresario y a funcionarios de la provincia norteña involucrados en la trama.
    Google homenajea a Sor Juana en su natalicio

    Google homenajea a Sor Juana en su natalicio

    Falleció el 17 de abril de 1695, mientras ayudaba a sus compañeras enfermas durante la epidemia de cólera que asoló México. La extensa obra de Sor Juana abarca poesía, teatro, filosofía e incluso piezas musicales.
    ¡Increíble! colapso el piso de un apartamento en Texas

    ¡Increíble! colapso el piso de un apartamento en Texas

    Y bueno, en realidad si fue inolvidable porque en el momento menos pensado un agujero grande se desató en lo que parece ser la mitad de la sala. "Mi compañero fue uno de los que cayó".
  • No es diálogo, es un proceso de negociación — Florido

    No es diálogo, es un proceso de negociación — Florido

    El Gobierno chavista y la oposición se acercan a esta nueva ronda de conversaciones con fecha de posible inicio el próximo miércoles en República Dominicana, entre críticas de la sociedad civil a la supuesta falta de transparencia del proceso y dudas de los adversarios de Maduro ante las intenciones oficialistas.
    Iker Casillas reacciona ante el llanto de Buffon

    Iker Casillas reacciona ante el llanto de Buffon

    El texto está acompañado de una foto del jugador, donde se ve que rompe en llanto, "No me gusta nada verte así". Ante ello, Buffón confirmó su retiro de la selección de Italia . "Lo siento, pero no por mí, por el grupo".
    Procesaron a Echegaray y lo embargaron por $15 millones

    Procesaron a Echegaray y lo embargaron por $15 millones

    Además, resultaron procesados otros nueve implicados en la causa. Echegaray fue procesado por el juez federal Sergio Torres . Limpiolux ganó la licitación y se adjudicó de $15.196.000.

Comentarios