Bolsafinanzas.com

Claves del navegador "más veloz" que busca destronar a Chrome — Firefox Quantum


Hace algunos años cuando Internet Explorer dominaba el mercado, Firefox se mostraba como una opción interesante, poderosa y libre ante la solución de Microsoft que sólo generaba dolores de cabeza a los usuarios, sin embargo, Google llegó a dar un tajante golpe en la mesa con Chrome, su producto estrella que se presumía como el más rápido, novedoso y sin duda la mejor opción para navegar por Internet.

Ciudad de México. - - Después de mucho tiempo en el que Chrome ha sido el "rey" en el uso de navegadores web, la compañía Mozilla ha presentado el que puede ser un digno competidor del buscador con la primera versión oficial de Firefox Quantum. Situación que lo vuelve a poner por delante de Google Chrome.

Nueva película de Mario sería hecha por estudio de Minions (reporte)
Unos 25 años después de un malogrado primer intento, Nintendo finalmente está dispuesto a darle a su mayor ícono, Mario , otra oportunidad en el mundo del cine.

Esto significa que el nuevo Firefox es aún más rápido y consume mucho menos memoria RAM que Google Chrome, ya que permite dividir el trabajo de una pestaña en varios hilos para ir moviéndoos entre núcleos si alguno de ellos se queda libre de trabajo.

Mozilla dice que Quantum es capaz de hacer tareas (como abrir diversas ventanas y pestañas de navegación) consumiendo 30 por ciento menos memoria RAM que Chrome.

Un nene se salvó por segundos de ser atropellado por un camión
El hecho ocurrió en junio, pero Tor Bjørn Kyrkjebø decidió hacerlo público ahora para advertir a los niños sobre los peligros de los caminos.

La nueva interfaz de Firefox se llama Photon, y estará disponible tanto para escritorio como para su versión móvil.

De igual forma, el nuevo navegador se compromete con la privacidad de sus usuarios, así que además de incluir la navegación privada, también ofrece no recordar páginas visitadas, no guardar cookies, tampoco búsquedas ni archivos temporales y añade la protección contra el rastreo. Quantum hace referencia a WebExtensions, un nuevo tipo de extensiones que hacen que Firefox pueda gestionarlas aprovechando esa nueva arquitectura.

INE alista multa millonaria contra partidos ¡otra vez!
Las mayores sanciones que pagarán los partidos serán por el manejo financiero de sus dirigencias a nivel nacional, en que contabilizarán 168 millones 760 mil pesos.

Artículos relacionados

Comentarios