Bolsafinanzas.com

Claves del navegador "más veloz" que busca destronar a Chrome — Firefox Quantum


Hace algunos años cuando Internet Explorer dominaba el mercado, Firefox se mostraba como una opción interesante, poderosa y libre ante la solución de Microsoft que sólo generaba dolores de cabeza a los usuarios, sin embargo, Google llegó a dar un tajante golpe en la mesa con Chrome, su producto estrella que se presumía como el más rápido, novedoso y sin duda la mejor opción para navegar por Internet.

Ciudad de México. - - Después de mucho tiempo en el que Chrome ha sido el "rey" en el uso de navegadores web, la compañía Mozilla ha presentado el que puede ser un digno competidor del buscador con la primera versión oficial de Firefox Quantum. Situación que lo vuelve a poner por delante de Google Chrome.

Marc Márquez, un talento precoz camino de ser una leyenda — Motociclismo
Marc Márquez logró levantar la 4ª corona dentro del Moto GP; se convirtió hoy en el hombre a batir dentro de la categoría. Comenzando desde la " pole ", Márquez llevó su Honda a un tercer puesto detrás del ganador de la carrera, Dani Pedrosa .

Esto significa que el nuevo Firefox es aún más rápido y consume mucho menos memoria RAM que Google Chrome, ya que permite dividir el trabajo de una pestaña en varios hilos para ir moviéndoos entre núcleos si alguno de ellos se queda libre de trabajo.

Mozilla dice que Quantum es capaz de hacer tareas (como abrir diversas ventanas y pestañas de navegación) consumiendo 30 por ciento menos memoria RAM que Chrome.

Hidalgo debajo de la media nacional en ejercicio del gasto: Imco
Los gobiernos estatales gastan más de lo permitido por sus Congresos en nómina, imagen y deuda. Los estados ejercieron 84 mil 124 millones de pesos, 16 por ciento más de lo presupuestado.

La nueva interfaz de Firefox se llama Photon, y estará disponible tanto para escritorio como para su versión móvil.

De igual forma, el nuevo navegador se compromete con la privacidad de sus usuarios, así que además de incluir la navegación privada, también ofrece no recordar páginas visitadas, no guardar cookies, tampoco búsquedas ni archivos temporales y añade la protección contra el rastreo. Quantum hace referencia a WebExtensions, un nuevo tipo de extensiones que hacen que Firefox pueda gestionarlas aprovechando esa nueva arquitectura.

Donald Trump Jr. publica mensajes con WikiLeaks durante campaña de 2016
Trump Jr. tampoco contestó a otro tuit en el que le aconsejan que su padre denuncie la elección presidencial como amañada si es que llega a perder.

Artículos relacionados

  • Lanzan alerta 15 mil científicos por daño irreversible al mundo

    Lanzan alerta 15 mil científicos por daño irreversible al mundo

    Además, los investigadores informan que se ha producido un declive en las tasas de fertilidad en algunas regiones del mundo. El texto también propone algunas medidas para revertir en parte estas tendencias negativas .
    Preocupación por la salud de Shakira: suspendió su gira internacional

    Preocupación por la salud de Shakira: suspendió su gira internacional

    Desde ese momento Shakira hizo reposo, pero " desafortunadamente la hemorragia parece no haberse reabsorbido ", según explicó. Esta era la primera gira que Shakira realizaba tras varios años fuera de los escenarios debido a su maternidad.
    El creador de John Wick trabaja en una serie de Hitman

    El creador de John Wick trabaja en una serie de Hitman

    El reporte llega desde Deadline quienes mencionan que Hulu se unió con Fox 21 y Kolstad para desarrollar un show inspirado en la serie de videojuegos.
  • Triaca confirmó que no habrá bono para los estatales

    Ni para los jubilados ni para los pensionados, ni para las familias que reciben la AUH ni para los trabajadores estatales. En el caso de los agentes estatales de las provincias, será responsabilidad de cada gobernador otorgarlo o no.

    EA lowers Battlefront II hero costs amid fan backlash

    But once you get into the meat of the game, there is a lot more to unpack than it first appears. "This is a cop-out answer". The theory goes that this is to discourage you from cancelling the order because the process is too time-consuming.
    Bachelet insiste en llamado a participar de elecciones

    Bachelet insiste en llamado a participar de elecciones

    En esta línea, recalcó que "como gobierno hemos instruido que las empresas públicas de transporte sean gratis el domingo". Los invitamos a eso, a ejercer su derecho ciudadano", acotó.
  • Tiroteo en inmediaciones de Colegio en Californa deja tres muertos

    Tiroteo en inmediaciones de Colegio en Californa deja tres muertos

    El responsable fue abatido por la policía informó un vocero del sheriff local. Se reporta que un niño de 6 años estaría entre los heridos .
    Hackers burlan la identificación facial del iPhone X

    Hackers burlan la identificación facial del iPhone X

    Para lograr hacer bypass del Face Id , en Bkav construyeron una máscara fabricada con ayuda de una impresora 3D, algunas imagenes en 2D y una nariz de silicón.
    Indagan a Lagomarsino como sospechoso por la muerte de Nisman

    Indagan a Lagomarsino como sospechoso por la muerte de Nisman

    Nisman apareció muerto en el baño del departamento que alquilaba en la torre Le Parc de Puerto Madero el 18 de enero de 2015.
  • Aumentan de nuevo emisiones de dióxido de carbono

    Aumentan de nuevo emisiones de dióxido de carbono

    Ya que fundamentalmente al mayor uso de carbón en China, según pone de manifiesto el Presupuesto Global de Carbono. Concretamente, las emisiones de China representan el 28% de las emisiones globales.

    Trump picks former pharmaceutical executive as new health secretary

    Last month, it proposed a rule giving states more flexibility over the benefits that must be covered by insurance. Trump has gone after drug companies in the past, as he did in October, on this very issue.

    Honduras coach cries espionage — Drone-gate

    Mathew Leckie and Mark Milligan return from suspension, while Robbie Kruse also appears to have recovered from injury. The players were eventually allowed to train on the pitch after wearing bibs and pullovers that hid the logo.

Comentarios