Bolsafinanzas.com

Choque entre buses en Ruta 5 Sur deja al menos tres fallecidos


Cerca de las 20:00 horas de este sábado un grave accidente se produjo en la Ruta 5 Sur, a la altura de Pelequén.

El coronel Andrés Troncoso, prefecto de Colchagua, indicó que las víctimas fatales corresponden al conductor y el auxiliar del bus Nilahue, más una pasajera de los primeros asientos.

Have You Bought an Xbox One X — Tell GR
The Sims 4 is on PS4 and Xbox One and it's time for players to make up whatever households they please within the game. Get $329 off the Surface Pro i5 256GB and $229 off the Surface Pro i5 128GB , both bundled with the Black Type Cover.

El hecho se registró en el kilómetro 123, donde un bus de la empresa Nilahue habría colisionado por detrás a uno de la empresa Turbus, luego de que éste se detuviera en la vía debido a un desperfecto mecánico.

"La máquina, que realizaba un servicio especial entre Santiago y Talca, circulaba con 17 pasajeros, además del conductor y un asistente".

Demi Moore besa apasionadamente a niño en fiesta — Vídeo
Durante una de las grabaciones, Entertainment Tonight emitió una celebración donde aparecen varios miembros del elenco y ellos dos.

En cuanto a los 4 pasajeros que viajaban en el Tur Bus que resultaron lesionados, la empresa sostiene que "estas personas fueron oportunamente derivadas a centros asistenciales para recibir atención médica". "Nuestra empresa colaborará con toda la información que requieran las autoridades", puntualizó Turbus.

Perú empata con Nueva Zelanda en un flojo encuentro por repesca mundial
Sin embargo, los peruanos chocaron con la firme defensa local, liderada por el capitán Winston Reid. Farfán estuvo a centímetros de la gloria en el minuto seis y este miércoles solo sirve el triunfo.

Artículos relacionados

Comentarios