Bolsafinanzas.com

Chivas pasa por encima del América y jugará la Final femenil


El Clásico Nacional Femenil fue Rojiblanco.

Fueron 90 minutos intensos, y en los que Chivas salieron bien libradas tras empatar 2-2 (4-6 en el global) con una actuación sobresaliente de su portera Blanca Félix.

Bachelet insiste en llamado a participar de elecciones
En esta línea, recalcó que "como gobierno hemos instruido que las empresas públicas de transporte sean gratis el domingo". Los invitamos a eso, a ejercer su derecho ciudadano", acotó.

A pesar de los dos tantos de ventaja, el "redil" salió al ataque desde el primer minuto, sin embargo, fue hasta el minuto 8 cuando Brenda Viramontes aprovechó un error garrafal de Alexandra Martínez al despejar el balón y empujó el esférico para romper el cero en el marcador. Para la segunda mitad, Norma Palafox cabeceó para gol, tras una peinada, derivada de un tiro de esquina (52').

La portera Blanca Félix se convirtió en la figura de la tarde por parte del Guadalajara, pues supo atajar los embates del América, destacando con siete intervenciones que pudieron cambiar el curso del encuentro.

INE alista multa millonaria contra partidos ¡otra vez!
Las mayores sanciones que pagarán los partidos serán por el manejo financiero de sus dirigencias a nivel nacional, en que contabilizarán 168 millones 760 mil pesos.

El Club América reaccionó en el Azteca hasta el minuto 57, cuando Dayana Cázares sacó un zurdazo que superó el lance de la portera sinaloense.

Las dirigidas por Leonardo Cuéllar no cesaron en su intento de lograr la heroica remontada y al 85', Betzy Cuevas puso el empate en los cartones al incrustar el balón dentro de las redes con un testarazo que dejó sin oportunidades a la guardameta visitante.

"La carrera de Kevin Spacey está acabada" — Bryan Cranston
Es una forma de control. "Esos tipos de experiencias pasan desapercibidos hasta que algo como esto sucede", dijo. "Es un actor fenomenal, pero no es una persona muy buena".

En el resto del primer tiempo Chivas cuidó bien su ventaja, dosificó sus energías y controló a un rival desordenado que no encontraba la manera de crear peligro.

Artículos relacionados

Comentarios