Bolsafinanzas.com

Chile sumó nuevos oros en los Juegos Bolivarianos de Colombia


Una gran jornada tuvo el remo chileno este lunes en los Juegos Bolivarios que se realizan en la ciudad de Santa Marta, en Colombia.

Honduras coach cries espionage — Drone-gate
Mathew Leckie and Mark Milligan return from suspension, while Robbie Kruse also appears to have recovered from injury. The players were eventually allowed to train on the pitch after wearing bibs and pullovers that hid the logo.

De las nueve medallas de oro que suma Chile en estos Juegos, cuatro son en remo.

Esperan a más de 200 mil en Fan Fest
Tras mucho trabajo lo logramos años más tarde, es un orgullo para la Ciudad de México tener este juego", sentenció el jefe de Gobierno.

La primera en ganar la presea dorada fue Melita Abraham, quien se impuso en la categoría par de remos cortos femenina.

No es diálogo, es un proceso de negociación — Florido
El Gobierno chavista y la oposición se acercan a esta nueva ronda de conversaciones con fecha de posible inicio el próximo miércoles en República Dominicana, entre críticas de la sociedad civil a la supuesta falta de transparencia del proceso y dudas de los adversarios de Maduro ante las intenciones oficialistas.

También César Abaroa y Eber Sanhueza se colgaron medalla de oro en el doble par ligero de remo en la jornada de este lunes. En el segundo lugar llegó la paraguaya Gabriela Mosqueira y en tercer la peruana Camila Valle. La medalla de plata fue para el dúo de Alí Leyva y Jackson Vicent Monasterio, de Venezuela, mientras que, la delegación de Perú conformada por Eduardo Linares Ruiz y Álvaro Torres Macías se quedó con el bronce.

Artículos relacionados

Comentarios