Bolsafinanzas.com

Carlos Beltrán anuncia retiro de Grandes Ligas


Siendo campeón del mundo en el beisbol de las grandes ligas por primera vez en su carrera con los Astros de Houston y 20 años de actividad, se retira de manera oficial Carlos Beltrán.

No es diálogo, es un proceso de negociación — Florido
El Gobierno chavista y la oposición se acercan a esta nueva ronda de conversaciones con fecha de posible inicio el próximo miércoles en República Dominicana, entre críticas de la sociedad civil a la supuesta falta de transparencia del proceso y dudas de los adversarios de Maduro ante las intenciones oficialistas.

Esa Serie Mundial se extendió al máximo de siete partidos, y Beltrán nuevamente habló frente a sus compañeros y ganaron la serie con anotación final de 5-1. Y soy bendecido por ser un campeón.

Microsoft Store's Black Friday deals revealed
Microsoft definitely came with the deals this year as well. Browse all Microsoft Black Friday 2017 deals online. The sales will conclude on November 27.

"Siempre soñé con ganar un campeonato y perseguí cada oportunidad de hacerlo que se me presentó durante mi carrera". Pero, nunca sentí que necesitaba ganar una Serie Mundial para que mi carrera estuviera completa.

Molestia en Honduras por un dron espía en la práctica
La Federación Nacional Autónoma de Futbol de Honduras publicó en su cuenta de Twitter su inconformidad sobre la existencia de un drone en el entrenamiento de Honduras en suelo australiano.

Uno de los mejores bateadores de ambos lados del plato en la historia de las Mayores, Beltrán bateó.279 con 435 jonrones, 565 dobles, 312 bases robadas, 1.587 empujadas y 1.582 anotadas durante dos décadas con Kansas City, Houston, los Mets de Nueva York, Gigantes de San Francisco, Cardenales de San Luis, Yankees de Nueva York y Rangers de Texas. Como dije antes, desde muy temprano en mi carrera, supe que mi propósito en ese juego era compartir mi conocimiento con todos mis compañeros y devolverle al juego del béisbol. "Hoy anuncio oficialmente mi retiro", escribió Beltrán como despedida en una larga carta publicada el el Players Tribune, la cual tituló "Muchas gracias, béisbol".

Artículos relacionados

Comentarios